Preguntas frecuentes

¿Es Vevi Dental el programa ideal para mi laboratorio o centro de fresado?

Obviamente no te vamos a contestar de otra manera, pero sinceramente creemos que sí lo es. Vevi Dental es un programa integral para la gestión de tu laboratorio o centro de fresado. Por su propia naturaleza, es posible que incluya funciones que no necesitas. No te preocupes. Puedes utilizar sólo aquellas características que sí te hacen falta o que no te proporciona tu software de gestión actual. Conforme lo uses, verás lo sencillo que es y la ventaja de tener toda tu gestión integrada en un sólo producto. Y si en cambio notas que a Vevi Dental le falta una funcionalidad que es importante para ti, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros.

Parece un software muy potente, ¿es difícil de usar?

Al contrario que la mayoría de programas de gestión, Vevi Dental tiene una interfaz moderna, intuitiva y sencilla. A los pocos minutos te sentirás cómodo con la práctica totalidad del programa. Como es lógico, algunas de sus características más avanzadas, como por ejemplo la planificación del trabajo de tus técnicos, sí pueden implicar un cambio en la forma de trabajar de tu laboratorio. Sin embargo, Vevi Dental te permite empezar a usarlas de forma paulatina, al realizar de forma automática la mayoría de tareas, con lo que podrás usarlas desde el primer momento, y a los pocos días las dominarás perfectamente.

¿Aún no estás convencido? Sólo tienes que probarlo, te ofrecemos 30 días de prueba, completamente gratuitos y sin compromiso. Verás como la productividad de tu laboratorio mejorará significativamente en muy poco tiempo.

¿Y si necesito ayuda o tengo algún problema?

La plataforma cuenta con un completo manual de usuario con el que resolverás todas las dudas que puedan surgirte, y si tienes algún problema, te puedes poner en contacto con nosotros en cualquier momento. Ofrecemos un servicio de soporte integral, que incluye atención telefónica en horario de oficina, así como un sistema de consultas al que puedes acceder directamente desde la plataforma. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y verás como nuestros técnicos solucionan tu problema al momento.

Actualmente ya uso otro programa ¿puedo mover mis datos a Vevi Dental?

Ofrecemos un servicio de importación de datos desde tu programa de gestión actual de forma gratuita, siempre y cuando pueda ser realizado de forma automatizada y en un plazo razonable. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Nuestros técnicos estudiarán tu caso y te ayudarán en la migración.

Me habéis convencido... ¿Cómo puedo darme de alta?

Nuestro proceso de alta es totalmente online, y muy sencillo. Simplemente introduce tus datos en la página de registro. Automáticamente tendrás acceso a nuestra plataforma, y podrás probarla de forma gratuita durante los primeros 30 días, sin ningún compromiso por tu parte. Si estás contento y deseas seguir utilizando el producto, tienes una opción en la aplicación para suscribirte al servicio. Simplemente tendrás que indicar una cuenta bancaria en el que domiciliar tus cuotas, y enviarnos por correo postal, en un plazo de 15 días, el mandato u orden de domicialización, documento por el que aceptas que te hagamos cargos domiciliados.

¿Cómo voy a pagar?

Ofrecemos dos opciones de pago: mediante domiciliación bancaria o prepago mediante PayPal. Si eliges pagar mediante domiciliación bancaria, cada mes se cargará en la cuenta que nos hayas proporcionado la cuota correspondiente al mes inmediatamente anterior. Y si prefieres pagar mediante PayPal, tú eliges cuándo y cuántos meses pagar, y podrás usar la plataforma sin ningún cargo adicional durante los meses contratados, pudiendo adiquirir meses adicionales en cualquier momento. En ambos casos, podrás consultar todas tus facturas desde la propia plataforma.

¿Y si quiero darme de baja?

Nos gustaría que no lo hicieras, pero si realmente no estás contento con nosotros no te pondremos ningún impedimento. Podrás hacerlo directamente desde la plataforma, en cualquier momento. Sólo se te facturarán los días que hayas disfrutado. Además, conservaremos tus datos sin coste alguno durante los 30 días siguientes por si te arrepientes y deseas seguir usando el producto.

¿Que es esto de la nube?

La computación en la nube o cloud computing es un nuevo modelo que permite ofrecer soluciones de software como un servicio. No tendrás que instalar y mantener el producto. Sólo con tener conexión a internet podrás acceder a él desde cualquier dispositivo. Nuestro equipo de expertos se encargará de todo lo necesario para que tus datos estén disponibles en todo momento.

¿Es la nube la solución ideal para mi empresa?

Sin duda. Tu negocio no es la informática. El nuestro sí. Hacemos copias de seguridad diarias de tus datos, los protegemos de ataques informáticos y virus, instalamos y mantenemos los sistemas informáticos necesarios... todo para que Vevi Dental sencillamente funcione y tu puedas dedicarte tranquilamente a tu negocio.

¿Tendré que pagar para disfrutar de actualizaciones del producto?

No. Tu cuota incluye actualizaciones continuas del producto. De hecho, estamos mejorando continuamente nuestra plataforma, y sin que tengas que pagar ni instalar nada podrás disfrutar de la nueva funcionalidad al momento.