Aviso legal

En cumplimento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), y del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), le informamos de que:

  • Vevi Dental® y Laboratorio Dental 2.0® son marcas registradas de Vevi Systems S.L.
  • Vevi Systems S.L. es una empresa inscrita en el registro mercantil de A Coruña, Tomo 3.499, folio 195, hoja C-50.675, inscripción primera.
  • Los datos de carácter personal que usted nos facilite serán incluidos en los ficheros propiedad de Vevi Systems S.L. dispuestos a tal efecto.
  • Podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente, mediante correo electrónico dirigido a la dirección privacy@vevisystems.com, o mediante correo postal, enviando su solicitud a Vevi Systems S.L., Calle Torreiro nº 13, 6ºD, CP 15001, A Coruña.
  • Nuestro sitio web, tras la aceptación del usuario, hace uso de cookies de terceros, en concreto de Google, con el objetivo de mejorar la navegación en nuestro sitio web, evaluar nuestras campañas de publicidad, y ofrecerte contenido publicitario adaptado a tus necesidades. Esta información consiste básicamente en datos de navegación en nuestra página web, tales como tiempos de navegación, secciones visitadas, etc. En ningún momento compartimos la información, personal o de otra naturaleza, que compartas con nosotros. Puedes obtener más información sobre el uso que Google hace de estos datos de navegación, o cómo controlar y limitar su uso, en el siguiente enlace: https://policies.google.com/technologies/partner-sites.
  • Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en el email privacy@vevisystems.com, o si lo prefiere, mediante correo postal, enviando su solicitud a Delegado de Protección de Datos, Vevi Systems S.L., Calle Torreiro nº 13, 6ºD, CP 15001, A Coruña.
  • Todos los elementos que consituyen este sitio Web, incluyendo su diseño, estrutura, textos y código fuente son propiedad de Vevi Systems S.L., y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. Se exceptúan algunos de los iconos, que han sido modificados por Vevi Systems S.L. a partir de iconos disponibles en flaticon.com, de acuerdo a su correspondiente licencia: http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/.
  • Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio Web y nuestro Blog, salvo que se cite la fuente o se solicite autorización previamente.