Blog

VeVi Dental recibe la certificación de seguridad ISO 27001

Publicado el 10/05/2023 por vevidental

VeVi Dental ha recibido recientemente el certificado de seguridad ISO/IEC 27001:2013 por parte de la empresa Applus+, un estándar internacional que establece los requisitos para la implementación, el mantenimiento y la mejora continua de un sistema de gestión de la seguridad de la información. En el caso de vuestro software, se aplica para proteger la integridad, la disponibilidad y la confidencialidad de los datos que almacenáis en la nube.

Como sabéis, la seguridad de vuestra información (Clientes, Tarifas, Productos, etc) siempre ha sido y será una de las mayores prioridades de VeVi Dental. Nuestro equipo de expertos informáticos tiene años de experiencia en esta materia, realizando auditorías periódicas para mantener actualizados los procesos relacionados con la seguridad de nuestras plataformas y, así, salvaguardar todo lo que enviáis a la nube.

Nuestro equipo de expertos apostó precisamente por este sistema de almacenamiento por las múltiples ventajas que supone: copias de respaldo a cada hora, actualizaciones constantes para parchear posibles amenazas, información cifrada por Internet y a salvo de manipulaciones o robos, etc. La única preocupación que recae sobre tus hombros es recordar vuestra contraseña.

Es por todo ello que el recibimiento de este certificado ISO 27001 es un paso más para garantizar que VeVi Dental es el programa de gestión de laboratorios más seguro del mercado. Esa meta ha sido y será siempre una de nuestras señas de identidad y continuaremos trabajando muy duro para mantener dicho compromiso con todos vosotros.

Si lo deseáis, podéis descargar el certificado en el siguiente enlace.

 

Volver al blog