Blog

La App de VeVi Dental se renueva. Ahora más y mejor

Publicado el 07/06/2022 por vevidental

Cada día sois más los laboratorios interesados en la innovadora App móvil de VeVi Dental, diseñada para mejorar el trabajo diario de vuestro centro y el de vuestros clientes. Pero en nuestro equipo siempre hay margen para más. Por ello y tras recoger vuestras últimas solicitudes y sugerencias, presentamos la nueva versión de la aplicación que impulsará vuestro negocio todavía más.

La App mantiene todas sus funcionalidades para el seguimiento y pedido de los trabajos, la descarga de documentación o la comunicación en tiempo real a través de textos, imágenes y la recepción de notificaciones push.
Pero es que además y desde ya mismo dispondréis de un acceso a los anexos CAD/CAM de cada trabajo y podréis ofrecer a vuestras clínicas la posibilidad de que firmen la recepción de sus trabajos.
Todo ello mientras cumplís a rajatabla con el Reglamento General de Protección de Datos, un aspecto innegociable en cualquiera de nuestras plataformas.

Si bien la App es una parte importante de la última versión, veréis que también hemos implementado otras mejoras en las exportaciones e importaciones de datos, en la capacidad para categorizar los gastos automáticamente o incluso añadiendo la traducción al italiano.

Si todavía no has activado la App para agilizar la comunicación con tus clientes, no esperes ni un minuto más y contacta con nuestro teléfono de Soporte, el 981221466, para activarla. Tus clientes podrán descargarla completamente gratis en la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil.

Volver al blog