Blog

Impulsa la comunicación entre laboratorio y clientes con el Asistente de VeVi Dental

Publicado el 09/10/2020 por vevidental

Desde su nacimiento y hasta sus más recientes versiones, VeVi Dental ha apostado decididamente por la interacción entre laboratorio y clientes/as como uno de sus ejes principales. Una vinculación sencilla y eficaz, cuyo resultado es un trabajo más cómodo y productivo para todas las partes involucradas. Ahora, con nuestra nueva funcionalidad, las posibilidades en este sentido se elevan todavía más.

El Asistente es una funcionalidad destinada a que el cliente del laboratorio pueda realizar el pedido de una forma más guiada y estructurada siguiendo las directrices marcadas por el centro. Después de que este último haya configurado ciertos elementos en sus Productos, el proceso de pedido se transforma completamente.

Ahora, bajo esta herramienta, la solicitud seguirá los pasos específicos que el laboratorio ha preparado y tendrá que cubrir obligatoriamente aquella información que el laboratorio así exija (fecha de prueba, archivo para fresado, color...). El proceso de pedido pasará por un orden establecido de subapartados al que el cliente se habituará de inmediato e implicará que al laboratorio no le falte nada para ponerse manos a la obra de inmediato.

En cualquier caso y ya que se trata de una novedad con múltiples opciones, nuestro Equipo de Soporte se encontrará a vuestra disposición para poder explicaros posibilidades y características de esta nueva funcionalidad.

Volver al blog