Blog

Acércate a tus clientes con las campañas de comunicación de VeVi Dental

Publicado el 13/07/2020 por vevidental

VeVi Dental eleva sus posibilidades de comunicación al siguiente nivel. La última actualización del programa incluye la opción de configurar campañas de comunicación, aunando los beneficios habituales: facilidad en su configuración y máxima productividad en todo el proceso para las partes implicadas, esto es, el laboratorio y sus clientes.

En cuestión de minutos y tras unos sencillos pasos tendremos listo el texto informativo que deseamos transmitir a clínicas o doctores/as. Además, contaremos con múltiples opciones sobre la forma de envío, las fechas del mismo o los elementos que enriquecen el comunicado, como adjuntos o enlaces.

Por si fuera poco, VeVi Dental permitirá acotar la búsqueda de forma personalizada para seleccionar a los/as clientes/as a quienes queremos hacer llegar nuestra campaña. Así, podremos elegir entre un listado completo o personas específicas gracias a diversos parámetros incluidos en sus fichas.

Como colofón a esta tarea, el programa ofrece también la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento de la campaña para conocer el grado de éxito de la misma. Todo un proceso con el sello de VeVi Dental, cuya última actualización os acerca más y más a los/as profesionales con los/as que trabajáis en vuestro día a día.

Volver al blog