Blog

Acércate a tus clientes con las campañas de comunicación de VeVi Dental

Publicado el 13/07/2020 por vevidental
Original

VeVi Dental eleva sus posibilidades de comunicación al siguiente nivel. La última actualización del programa incluye la opción de configurar campañas de comunicación, aunando los beneficios habituales: facilidad en su configuración y máxima productividad en todo el proceso para las partes implicadas, esto es, el laboratorio y sus clientes.

En cuestión de minutos y tras unos sencillos pasos tendremos listo el texto informativo que deseamos transmitir a clínicas o doctores/as. Además, contaremos con múltiples opciones sobre la forma de envío, las fechas del mismo o los elementos que enriquecen el comunicado, como adjuntos o enlaces.

Por si fuera poco, VeVi Dental permitirá acotar la búsqueda de forma personalizada para seleccionar a los/as clientes/as a quienes queremos hacer llegar nuestra campaña. Así, podremos elegir entre un listado completo o personas específicas gracias a diversos parámetros incluidos en sus fichas.

Como colofón a esta tarea, el programa ofrece también la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento de la campaña para conocer el grado de éxito de la misma. Todo un proceso con el sello de VeVi Dental, cuya última actualización os acerca más y más a los/as profesionales con los/as que trabajáis en vuestro día a día.

Volver al blog