Blog

VeVi Academy renueva en este 2020 su decidida apuesta por la formación de primera categoría

Publicado el 12/02/2020 por vevidental

VeVi apuntala su espacio didáctico en este 2020. Tres meses y tres nuevas convocatorias a lo largo del año en los que VeVi Academy volverá a convertirse en el escenario formativo de referencia para el sector dental, con el mismo objetivo de siempre intacto: potenciar el crecimiento de todos los asistentes.

Gracias a la experiencia acumulada durante años y habiendo asesorado a miles de empresas tanto en España como en otros países, el equipo de VeVi vuelve a abrir las puertas de su aula para optimizar la gestión y los recursos de los laboratorios presentes, exprimiendo al máximo las posibilidades del software más innovador y seguro del mercado, VeVi Dental.

Planificación manual, trazabilidad, control de gastos, gestiones avanzadas, automatizaciones... Estas y otras muchas cuestiones serán tratadas bajo un diálogo permanente entre ambas partes, con la intención de modernizar el trabajo de cada día y así aumentar los beneficios.

La primera de estas convocatorias tendrá lugar en dos sábados consecutivos de mayo, los días 23 y 30. Pero más adelante se celebrarán otras dos más extensas en los meses de septiembre y octubre. Como viene siendo habitual en estas formaciones personalizadas, el número de plazas será limitado para cada una de estas fechas.

Para obtener toda la información disponible sobre la nueva edición de la VeVi Academy se puede emplear la vía telefónica, contactando con el 981 221 466, o a través del correo electrónico ventas@vevidental.com. ¡Os esperamos en A Coruña!

Volver al blog