Blog

A Coruña acogerá una nueva edición de VeVi Academy en septiembre y octubre

Publicado el 11/07/2019 por vevidental

El espacio didáctico de referencia para el sector dental abre sus puertas de nuevo. VeVi Academy celebrará próximamente unas jornadas repartidas entre los meses de septiembre y octubre, con el claro objetivo de volver a transformar su aula en el escenario idóneo que permita el crecimiento y la optimización productiva de todos los laboratorios asistentes.

Como viene siendo habitual en el evento, se promoverá la formación personalizada y el intercambio de experiencias con cada centro, de forma que se pueda sacar el máximo partido al software más potente y seguro del mercado; un programa que modernizará el trabajo en la empresa y que le concederá acceso sin billete de vuelta al próximo nivel.

A través de un diálogo permanente, el equipo de VeVi ayudará a los presentes a potenciar su control administrativo, la gestión de sus procesos productivos o la optimización de sus recursos. En definitiva, el objetivo será aumentar los beneficios de cada laboratorio.

Después del éxito de la última convocatoria, estas nuevas jornadas se repartirán en dos fines de semana, con la intención de adaptarse a la agenda de los clientes. La primera de ellas se celebrará el 21 de septiembre, con el 31 de agosto como fecha límite para la preinscripción, y la otra sesión tendrá lugar el 19 de octubre, pudiendo reservar la asistencia hasta el 23 de septiembre.

Con el objetivo de garantizar una formación de primera categoría, las plazas de VeVi Academy son limitadas. Podrán disponer de toda la información sobre el evento llamando al 981 221 466 o enviando un correo electrónico a ventas@vevidental.com.

Volver al blog