Blog

VeVi Academy se consolida como punto de encuentro referencial en el sector dental

Publicado el 09/04/2019 por vevidental

VeVi refuerza su decidida apuesta por la formación. Durante dos fines de semana de Marzo se organizaron sendas jornadas de VeVi Academy, en las que el equipo de VeVi Dental compartió aula de nuevo con diversos laboratorios procedentes de toda la geografía española. El evento tuvo lugar entre el 16 y el 17 y el 30 y el 31 del citado mes, sumándose a los habituales cursos online y las charlas formativas realizadas en los propios laboratorios que VeVi viene desarrollando.

De esta forma, representantes del sector en Galicia, Cataluña, Madrid o las islas Canarias se presentaron en A Coruña para multiplicar sus conocimientos sobre el software dental de referencia y potenciar así las múltiples posibilidades que VeVi les ofrece en la gestión de su trabajo diario.

A lo largo de tres sesiones, en horarios de mañana y tarde, el equipo de Vevi y los miembros de los laboratorios profundizaron en las funcionalidades del programa y compartieron impresiones sobre las mismas. Como de costumbre, las jornadas no se volcaron en una comunicación unidireccional, sino que se trabajó en torno a un diálogo constante y a un intercambio de experiencias.

Esta formación sirvió, a su vez, para apuntalar la actividad en VeVi Academy, un escenario formativo construido para convertirse en un punto de encuentro habitual entre el equipo de VeVi y sus clientes, para afianzar el camino común iniciado por ambas partes. El éxito de esta convocatoria, con una demanda superior a las plazas disponibles, promete traducirse en más jornadas muy pronto.

Uno de los objetivos de VeVi siempre ha sido y será el de crecer junto a los laboratorios dentales que apuestan por el programa de gestión más potente y seguro del mercado. En otras palabras, la cercanía respecto a sus clientes. Gracias a la consolidación de VeVi Academy, esa proximidad sigue haciéndose tangible.

Volver al blog