Blog

Caminando hacia el laboratorio dental 2.0

Publicado el 25/02/2017 por vevidental
Buenos días a todos,  
   
como bien sabéis Vevi Dental es más que un software para la gestión integral de laboratorios dentales, es una filosofía de trabajo y mejora continua, con la idea de mejorar el trabajo diario de los protésicos y laboratorios dentales. Este mes, una vez más queremos contaros qué hemos hecho en Vevi Dental para seguir caminando hacia ese objetivo. Esta vez seremos más breves que habitualmente ya que el Carnaval nos espera :D

  • Cada día son más empresas y laboratorios que deben gestionar y atender a las incidencias que ocurren diariamente. En Vevi Dental ya existía un soporte para su gestión y seguimiento, pero las hemos mejorando. Desde hoy podéis asignar un estado para su seguimiento y cierre, así como la posibilidad de definir un conjunto de acciones derivadas/correctivas que han de llevarse a cabo para evitar que dicha incidencias se generé nuevamente en un futuro, y por último, podréis asignar un responsable de implantación de dichas medidas en el laboratorio. El seguimiento y corrección de las incidencias hará que vuestro laboratorio pueda detectar donde aparecen problemas, así como poder dar seguimiento y poner solución a estas para que no vuelvan a ocurrir.
  • En la época del año en que nos encontramos son muchos los laboratorios que han tenido que preparar y enviar a sus clientes los datos para el modelo 347. Como ya sabes en Vevi Dental os facilitábamos el trabajo dándoos ya los clientes y sus correspondientes datos para que se los enviarais. Sin embargo, desde este año ya podéis no sólo conocer o exportar los datos, sino que directamente podéis enviar un email de forma automática a cada cliente en el que se le indicará los datos que tenéis del mismo para la presentación del modelo 347.
  • Uno de los grandes objetivos de Vevi Dental es mejorar la comunicación con vuestros clientes, es por ello que hemos realizado diversas mejoras menores en la vista de clínica, tales como un listado general de incidencias para que la clínica también sea participe y conocedora de dichas incidencias, mejoras en los mensajes y comentarios asociados a trabajos, y un añadir un pequeño resumen a nivel de trabajo que le permita a la clínica de un vistazo conocer como esta el trabajo.
  • Por último, y continuando un poco con la mejora anterior, hemos mejorado la notificación de envío de facturas. Hasta la fecha podíais enviar una factura y distinguir que facturas habíais enviado y cuales no, pero no saber si el cliente la había descargado, ya que el email no es un medio que permita saberlo. Sin embargo, desde ahora con la nueva funcionalidad que hemos implantado, podréis saber cuando un cliente ya se ha descargado una factura y por lo tanto ha leído el email de la dicha factura. No tendréis que hacer nada, simplemente cuando el cliente descarga la factura os aparecerá un nuevo icono en donde antes os aparecía el botón de enviarla por email.


Esto es todo por ahora, pronto volveremos con nueva mejoras para ti.



Que tenga un buen día y un feliz Carnaval 2017
El equipo de Vevi Dental
Volver al blog