Blog

Saluda al verano con las novedades de Vevi Dental

Publicado el 16/06/2016 por vevidental
Buenos días,  
   
nuevamente ha llegado el día en que os vamos a contar qué hemos mejorado de Vevi Dental, y que esperamos con ello, que tanto tú como tu laboratorio también lo hagáis.
 
Tanto nuestro equipo, como vosotros con vuestras sugerencias, sabíamos que la parte de transportes era algo que Vevi Dental necesitaba mejorar a nivel global puliendo ciertos detalles. En particular, hemos añadido las siguientes posibilidades:
 
  • Envíos multi-trabajo. Si hasta ahora los envíos estaban asociados a un trabajo en particular, con esta nueva mejora el concepto de "envío" adquiere una mayor importancia en el programa, pudiendo crearse envíos que agrupen varios trabajos.
  • Mejor integración con el control de proceso del trabajo, filtrando los trabajos a añadir a un envío en función de su estado y del tipo de envío, o cambio automático del estado al cambiar el del envío.
  • Control de gastos. El programa permite la creación directa de un gasto a partir de uno o varios envíos, con lo que facilita el control de gastos y la revisión de la factura mensual del servicio de transportes.
 
En línea con las mejoras sobre transportes, hemos añadido la posibilidad de integrarse con MRW, de tal forma que desde Vevi Dental se pueden solicitar directamente envíos a MRW, así como hacer el seguimiento de los envíos en curso. Paso previo a activar esta funcionalidad, debéis hablar con vuestra franquicia e indicarles que queréis daros de alta en su plataforma web, pues serán esas las credenciales que utilizaréis para activar la integración en Vevi Dental.
Como comentario adicional. queremos indicar que no teníamos ni tenemos preferencia por ninguna compañía de transportes, simplemente ha sido MRW, una empresa con bastante implantación en el sector, quien se ha ofrecido a facilitarnos todas las herramientas y recursos necesarios para llevar la colaboración a cabo.  
 
Por último, comentar que día a día son más los laboratorios que apuestan por el uso de tablet o dispositivos móviles para permitir a sus empleados, entre otras cosas: ver los trabajos que deben hacer cada día, planificarse mejor su tiempo, ver las imágenes de cada trabajo, etc. Sin embargo, desde Vevi dental siempre limitamos los cambios que un técnico (con rol técnico) podía hacer sobre un trabajo concreto. Desde hoy, ya podéis permitir a los técnicos hacer cierto cambios sobre los trabajos, tales como, subir imágenes y editar las observaciones o notas internas. Como siempre, cada laboratorio puede decidir si permite que sus técnicos puedan hacer dichos cambios o no.  
 
 
Esto es todo por ahora. Como siempre os decimos, esto sólo es un paso más.
Día a día trabajamos para vosotros, y esto es una simple y pequeña muestra de lo que hacemos diariamente. En breve nos volveremos a poner en contacto con vosotros para contaros nuevas e interesantes mejoras... Muchas gracias por confiar en nosotros.  
 
     
Un saludo, esperamos que tengáis un feliz día  
El equipo de Vevi Dental
Volver al blog