Blog

Trabajamos para que mejores

Publicado el 09/05/2016 por vevidental
Buenos días,
 
otro mes más os queremos presentar algunas de las principales novedades de Vevi Dental, que esperemos encontréis interesantes y que os ayuden en vuestro trabajo diario:.
 
  • Uno de los trabajos diarios en un laboratorio es la gestión de las tarifas de precios, para ayudaros en esta tarea hemos añadido la posibilidad de clonar tarifas, pudiendo variar de forma automática modificar los precios a la nueva tarifa copiada, sin tener que volver a añadir los productos que teníais ya introducidos en esa tarifa.  Además, en ocasiones, no sólo es interesante que un cliente vea los precios de los productos de su tarifa, si no que únicamente vea los productos que a él se le ofertan y no todos los productos que el laboratorio pueda tener en su catalogo de productos. De esta forma podréis crear productos "exclusivos", como por ejemplo "Corona Clínica Pepito", que sólo incluiréis en la tarifa (indicando que es una tarifa cerrada) de dicha clínica, y el resto de los clientes no podrán ver dicho producto.
  • Otro punto importante, y en cierta forma relacionado con las tarifas de precios, es la impresión de dicha tarifa. Actualmente la impresión era genérica, es decir, no se permitía personalización del documento que se imprimía. Para hacer documentos personalizados existía la posibilidad de descargarsela en Excel, y realizar manualmente un diseño del documento en el propio Excel. Desde ahora, de igual forma que permitimos personalizar otro tipo de documentación, también permitimos personalizar dicho documento.
  • Por otro lado, y suponemos que algunos de vosotros ya habéis recibo ayer un email explicativo, hemos realizado una mejora en la gestión de envíos y recogidas. En particular, hemos añadido, la posibilidad de realizar envío multitrabajo (en un mismo envío mando varios trabajos), una mejora de la relación entre los envíos y el proceso de trabajo, y añadir una gestión control de gastos a los envíos (generalmente el envío de un trabajo genera un albarán y un gasto asociado).
  • Siguiendo con la idea de integrar Vevi Dental con herramientas, servicios y aplicaciones que faciliten vuestro trabajo diario, hemos añadido la funcionalidad de importar trabajos desde 3Shape. Para ello, lo único que necesitáis es exportar el fichero desde 3Shape en formato 3ox, tras esto el menú de añadir nuevo trabajo debéis seleccionar el correspondiente fichero. Tras esto, y de forma totalmente automática, el sistema creará un trabajo con los diferentes datos de trabajo (clínica, paciente, observaciones, código trabajo. etc.). Comentaros, que para tener acceso a esta nueva funcionalidad, es necesario tener activado el soporte a intercambio de anexos (CAD/CAM).
  • En lo que respecta al almacén, y tras diferentes sugerencias recibidas, hemos añadido el concepto de movimiento de almacén. De una forma automática, en el momento en que añadáis nuevos lotes y unidades de un material, o eliminéis unidades de lotes ya existentes, se generará un movimiento en almacén que dejará patente dicha variación, las unidades sumadas o restadas y las unidades totales en ese instante.
  • Por último, y no menos importante, algunos de vosotros sugeristeis la posibilidad de tener un documento extra, un documento a nivel de trabajo, que nosotros os pudiéramos personalizar y que vosotros pudierais utilizar para diferentes usos (presentación del trabajo, del laboratorio, documento explicativo del proceso de elaboración, documento LOPD, etc.).  Pues bien, dicha funcionalidad ya esta disponible desde el día de hoy.

Esto es todo por lo de ahora, esperamos que estas nuevas mejoras os hayan resultado utiles. En menos de lo que esperas volveremos a estar aquí para contarte las novedades de Vevi Dental. Todo esto es sólo una muestra de lo que hacemos diariamente para vosotros. Muchas gracias por confiar en nosotros.
 
   
Un saludo, esperamos que tengais un feliz día
El equipo de Vevi Dental
Volver al blog