Blog

Convenio de colaboración con Nobel Biocare

Publicado el 24/07/2015 por vevidental
Hola a todos,

queremos comunicaros que Vevi Dental acaba de firmar un convenio de colaboración con Nobel Biocare.

Mediante esta colaboración, Nobel Biocare podrá, a partir del próximo septiembre, presentar Vevi Dental en aquellos laboratorios dentales con los que mantenga una relación comercial tanto presente como futura.
A grandes rasgos, si todavía no sois clientes nuestros pero sí lo sois de Nobel Biocare, os animamos a que os pongáis en contacto con ellos para preguntarles por las ventajas que os podrán ofrecer  en  la contratación de Vevi Dental. Del mismo modo, si ya sois usuarios de Vevi Dental, os animamos a que habléis con vuestros compañeros para que puedan trabajar con Vevi Dental bajo unas condiciones más ventajosas.

Si queréis conocer más detalles de esta oferta, podéis poneros en contacto o bien con nosotros, o con vuestro comercial de zona de Nobel Biocare.

Por supuesto, esto es sólo el comienzo de una fructuosa colaboración que ambas partes pretenden que no termine aquí, y que sea la semilla que nos permita mejorar las soluciones y servicios que ofrecemos a los laboratorios dentales.

Por último, y no menos importante, tenemos que decir que esta colaboración con Nobel Biocare ha sido posible gracias a Nanologic Systems, una de las empresas que colabora intensamente con Vevi Dental, y que además de esto, es un gran amigo del equipo ;)

Como siempre, de esta colaboración y mejora continua, vosotros seréis los primeros beneficiados.

Una vez más, aprovechamos para recalcar que esto no acaba aquí, que nosotros vemos cada día como un nuevo comienzo para mejorar Vevi Dental y para conseguir nuevas colaboraciones con asociaciones, colegios y empresas, con el fin de  ofreceros mejores y nuevos servicios. En breve volveremos con nuevas noticias.


Un saludo
El equipo de Vevi Dental
Volver al blog