Blog

Maximiza tu trabajo con el sistema iTero gracias a su integración en VeVi Dental

Posted on 2023-11-08 by vevidental

En su afán por ofreceros la mejor y más productiva experiencia de cliente, VeVi Dental continúa ampliando sus integraciones con empresas líderes del sector. Sabéis que el escáner intraoral es uno de los dispositivos con mayor crecimiento en los últimos años, y por ello VeVi se enorgullece de informaros de nuestro acuerdo de colaboración con iTero.

El sistema de esta compañía permite a la clínica obtener imágenes de la boca de sus pacientes en tiempo real, de forma rápida y más precisa. Gracias a sus soluciones, se obtienen resultados nunca vistos en las áreas de la restauración o la ortodoncia, que facilitan el diagnóstico, aumentan la velocidad de todo el proceso e impulsan el rendimiento del laboratorio.

A partir de ahora, cuando la clínica introduzca el escaneo realizado en la plataforma de iTero, el archivo generado saldrá en vuestro VeVi de manera automática. Así, sin haber accedido previamente al sistema de iTero, vuestro programa de gestión os mostrará el resultado de ese escaneo, agilizando los pasos a seguir y maximizando la productividad de tu centro de trabajo.

Como habéis visto en los últimos meses, VeVi Dental ha confirmado respectivos acuerdos con empresas que son referencia en sus respectivos ámbitos, como el propio iTero, Phibo o Medit. Esta estrategia está enmarcada dentro de nuestro objetivo prioritario de potenciar vuestro flujo digital y consolidar nuestra posición junto a los líderes mundiales del sector protésico.

Back to blog