Blog

Gestiona tus externalizaciones con Phibo desde VeVi Dental

Posted on 2023-10-05 by vevidental

Como recordaréis, hace unos meses os comunicamos nuestro acuerdo con Phibo, por el cual esta multinacional española ofrece su amplio catálogo de productos a través del Marketplace de Care Channel. Pero en VeVi siempre vamos un poco más allá y por ello hoy os presentamos una importante novedad en esta colaboración.

Entre las opciones que tenéis en la gestión de vuestros trabajos se encuentra la externalización, esto es, cuando contratamos a un tercero para ciertas tareas o labores durante un tiempo determinado, por ejemplo fresar prótesis, impresión 3D, etc. Pues desde ya mismo Phibo se encuentra a vuestra disposición para estos procesos, multiplicando las posibilidades en vuestro software de referencia.

Phibo es uno de los líderes nacionales con modelos de prótesis CAD-CAM, en sistemas de implantes o soluciones digitales aplicadas a la odontología, gracias a su experiencia acumulada durante más de tres décadas. Gracias a nuestro acuerdo, estos servicios están disponibles cuando abrís el menú para externalizar, de la misma manera que lo realizáis normalmente con cualquier otro de vuestros proveedores. Es decir, sin salir de Vevi Dental podrás externalizar trabajos CAD/CAM a Phibo y este los recibirá directamente en su sistema, sin tener que hacer nada más. Localiza ya a Phibo en la sección de Care Channel y activa la vinculación para disfrutar de esta nueva característica y trabajar con Phibo desde tu software de gestión.

La reciente integración con Medit y la ampliación en esta colaboración con Phibo refuerzan una de las prioridades de VeVi, la cooperación con las marcas más fuertes en sus respectivos sectores y así ofreceros la mejor experiencia de cliente en vuestro quehacer diario. Recuerda que Vevi y su plataforma Care Channel es un espacio abierto a todos los actores del sector, por lo que no dudes en contactar con nosotros para unirte a esta gran comunidad que sigue creciendo día a día.

En breve tendremos más incorporaciones por lo que manteneos pendientes de este espacio...

 

 

Back to blog