Blog

Medit y Vevi Dental se integran para optimizar tu flujo digital

Posted on 2023-09-20 by vevidental

Mantenerse en la vanguardia de los avances tecnológicos siempre se encuentra entre las prioridades de VeVi Dental. Fue uno de los pilares en nuestro nacimiento y lo seguirá siendo de forma permanente. En este sentido, queremos presentaros nuestra última novedad, relacionada con uno de los dispositivos electrónicos en mayor crecimiento de uso en los últimos tiempos, el escáner intraoral.

Como sabéis, se trata de una herramienta que reproduce las estructuras de la cavidad oral con imágenes en 3D, creando un archivo digital que facilita el trabajo en todo el proceso. Y VeVi ha alcanzado un acuerdo con Medit, una de las empresas más fuertes del sector, que facilita estas tareas en vuestro programa de gestión.

Gracias a esta colaboración entre dos líderes en sus mercados, podréis acceder directamente a dicha información en VeVi de forma más rápida y eficaz: cuando la clínica registre el escaneo en la plataforma de Medit, el fichero aparecerá en vuestro software de laboratorio de forma automática, sin necesidad de tener una sesión abierta también en el otro programa. Así de ágil y así de inmediato.

En caso de que tengáis alguna duda sobre esta nueva integración, así como la disponibilidad en función de cada plan, nuestro equipo de Soporte está siempre a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

 

 

Back to blog