Blog

Descubre la nueva imagen de VeVi Care en redes sociales

Posted on 2023-06-30 by vevidental

En VeVi somos muy conscientes del poder que han adquirido las redes sociales en las últimas décadas. Herramientas con enormes capacidades para crear, conectar, informar o entretener. Por ello, queremos presentaros nuestra nueva imagen en estas plataformas bajo la marca VeVi Care.

Desde ya mismo podéis conocer mucho más sobre nuestra empresa y nuestros servicios a través de las respectivas cuentas en Facebook e Instagram. Descubriréis aspectos relevantes sobre las posibilidades de nuestros programas y también otra información relacionada con el mundo de la odontología en general.

Anímate a seguirnos y zambúllete en un universo de nuevas experiencias: noticias de última hora sobre el sector, curiosidades sobre el trabajo que te apasiona, entretenidas encuestas para poner a prueba tu conocimiento y, por supuesto, todas las ventajas que VeVi puede ofrecerte en la gestión del día a día.

Si dispones de alguna cuenta en estas plataformas, no esperes más y súmate a un listado de seguidores que no deja de crecer. Además, tengas la cuota que tengas y uses el VeVi que uses, los nuevos seguidores de aquí al 30 de septiembre entran en un sorteo de seis meses GRATIS!.
Estad muy pendientes, porque en los próximos meses os enteraréis de más sorpresas...

Back to blog