Blog

Care Channel evoluciona para convertirse en el espacio comercial definitivo para el sector dental

Posted on 2022-11-21 by vevidental

Hace poco más de un año, en VeVi nos propusimos construir una plataforma para habilitar todo tipo de operación comercial para el sector dental. Un escenario en el que cualquier persona puede localizar oportunidades para su negocio, desde adquirir maquinaria y contratar servicios hasta vender productos o localizar ofertas laborales. Hoy, este espacio se reinventa para ofreceros aún más posibilidades de negocio y más opciones de crecimiento.

Care Channel incorpora ahora un nuevo Marketplace. Con un sencillo registro, sin ninguna inversión y con apenas un par de clics puedes acceder al mayor mercado del sector. Anuncios, servicios, ofertas de empleo… Todo al alcance de la mano y bajo la sencillez del mundo VeVi. Por si fuera poco, este novedoso espacio permite que tus clientes efectúen sus pedidos directamente, tanto los que ya tienes como los que van a tener acceso a ti por medio del Marketplace.

La activación del perfil es muy sencilla y en caso de que usado el servicio anteriormente, verás que tu perfil ya está creado. Marcando un par de clics llegarás a miles de clientes y a múltiples posibilidades.

¿Necesitas aumentar el personal de tu laboratorio? ¿O quizás te hace falta ampliar la maquinaria del centro? ¿Quieres dinamizar las ventas de cierto tipo de productos? Care Channel es la respuesta para todo ello. Incluso puedes comprar directamente a tus proveedores sin salir de tu programa de gestión.

Lánzate ya a las nuevas oportunidades que te ofrecen Care Channel y su Marketplace. Es el canal de compra y venta que estabais esperando. Serás más visible, serás más competitivo, serás mejor.

Back to blog