Blog

Queremos que formes parte del equipo de Vevi Dental

Posted on 2014-08-13 by vevidental

Hola a todos, el tiempo pasa y cada día tenemos más presente que queremos que tú y tú laboratorio forméis parte del equipo de creación y desarrollo de Vevi Dental. ¿Cómo? Muy fácil, hablando con nosotros con total libertad, dándonos tus opiniones y sugerencias, hablando con nosotros sobre hacia dónde debe caminar Vevi Dental. De esta forma tu laboratorio tendrá un software más adaptado a sus necesidades y tú serás parte partícipe de la creación y mejora de Vevi Dental.

¿Qué hemos conseguido con este trabajo mutuo este último mes y medio?

  • Hasta ahora Vevi Dental permitía a las clínicas dentales de cada laboratorio acceder a la plataforma de una forma restringida para que pudiera: realizar pedidos de trabajos, añadir imágenes, ficheros CAD/CAM, indicar pruebas, realizar seguimiento de trabajos, ver sus facturas y albaranes, etc. Sin embargo, vuestros clientes no son sólo las clínicas dentales, muchos de vosotros dais servicio a otros laboratorios que externalizan parte de sus trabajos. Por esta razón desde hoy os damos la posibilidad de que tengáis clientes que son laboratorios y que también pueden acceder a la plataforma para hacer todas esas cosas que hasta ahora sólo podía hacer la clínica. Con esta funcionalidad, al igual que con vuestras clínicas, la imagen, servicio y trabajo que ofrecéis se verá mejorado.
  • Vevi Dental ya permitía tener el control de los cobros y los saldos de las clínicas. Sin embargo, como es lógico, también queréis controlar cuánto debéis a cada proveedor y qué pagos les habéis realizado. Como siempre vuestras peticiones se hacen realidad, desde este momento ya puedes tener un control total sobre los pedidos y pagos realizados a cada proveedor. Con esta funcionalidad Vevi Dental te va a permitir tener un control completo de tus cobros, pagos y saldos de tus clínicas y proveedores. Todo esto hecho a la forma de Vevi Dental: sencillo y claro.
  • Tus datos son tuyos, por eso continuamente mejoramos las posibilidades de exportación de tus datos. A las posibilidades de exportación en PDF y en CSV, hemos añadido la posibilidad de exportar a Excel. De esta forma podrás trabajar con tus datos en programas de hojas de calculo.
  • Diariamente las clínicas y los laboratorios intercambian y compran aditamentos para las prótesis que elaboran. Este proceso lleva en ocasiones a confusiones y a pérdida de tiempo y dinero. Desde este momento con Vevi Dental te permite que tu laboratorio y tus clínicas anotéis que aditamentos ha puesto cada uno, cuáles han sido comprados y cuáles deben ser facturados. No volverás a tener un problema con tus clínica, todo estará claro y apuntado.
  • Ya podéis utilizar IVA. A pesar de no ser algo habitual, en ocasiones necesitáis añadir productos con IVA (por ejemplo costes de transportes de las prótesis), o facturas de otros servicios que realizáis que sí queréis que lleven IVA.

Como os hemos dicho muchas gracias por la continua colaboración y el trabajo hecho. El hecho de que tu laboratorio mejore es la única meta de todo el equipo de Vevi Dental.

Pronto volveremos a hablar.

Back to blog