Blog

Agiliza el envío de Trabajos gracias a las restricciones de días mínimos en VeVi Dental

Posted on 2021-04-26 by vevidental

Desde su mismo nacimiento, uno de los objetivos fundamentales de VeVi Dental ha sido (y será) el de hacer más fácil vuestro trabajo diario en el laboratorio. Permitir que os centréis por completo en las tareas protésicas y dejar a un lado las propias de la gestión. Para esto último ya está VeVi, que sigue optimizando funcionalidades en su última versión.

La comunicación directa con vuestros Clientes a través de sus accesos al programa es un aspecto clave en las operaciones con VeVi Dental. Desde ahí, clínicas y profesionales pueden llevar a cabo múltiples acciones, desde enviar sus nuevos pedidos o actualizar la información de los ya existentes por medio del chat hasta controlar qué trabajos deben llegar a la clínica cada día. Ahora hablemos de novedades.

Desde ya mismo, vuestro VeVi Dental está actualizado para limitar el envío de Trabajos cuando no se cumplan unas restricciones concretas sobre días mínimos, evitando así solicitudes incoherentes con nuestra forma de trabajar. Para que dicha funcionalidad opere correctamente, solo se necesita un requisito: haber configurado la Planificación automática para que en las Fases figure el número de días que se necesitan en cada caso.

Como siempre, para probar esta nueva función solo tendréis que activarla en las opciones para el Acceso de clientes. Nosotros seguimos, y prometemos que nuevas funcionalidades están en camino para aterrizar en vuestro VeVi Dental muy pronto.

 

 

Back to blog