Blog

Traspasa fronteras con tu laboratorio gracias a la última versión de VeVi Dental

Posted on 2021-02-04 by vevidental

Hasta la meta más grande se alcanza paso a paso. Así continúa su andadura VeVi Dental, incorporando continuamente diferentes funcionalidades para seguir siendo el programa de referencia para la gestión de laboratorios dentales que es a día de hoy. Dentro de nuestro infatigable compromiso por seguir creciendo, este 2021 os acerca interesantes novedades.

Las imágenes y los ficheros son ya un elemento fundamental para vuestro trabajo y VeVi lo sabe. Por ello, disponéis de la posibilidad de comenzar la puesta en marcha de vuestros casos precisamente partiendo de cualquier tipo de anexo, que quedará incorporado en los apartados correspondientes aún habiendo adjuntado todo comprimido en una misma carpeta. Como de costumbre, el procedimiento es de lo más sencillo e intuitivo.

Por otro lado, cada vez más laboratorios están rompiendo fronteras y ampliando sus redes profesionales hacia otros países. Este es el motivo por el que vuestro software de gestión ya incluye la posibilidad de presentar vuestros productos en varios idiomas para que podáis dar acceso con toda tranquilidad y eficiencia a cualquier cliente.

En definitiva, dos nuevas funcionalidades que os abren más posibilidades y que encajan con la contínua búsqueda de la excelencia por parte de todo el equipo que trabaja en VeVi Dental. Esto es tan solo un anticipo de lo que se avecina a lo largo de este año.

 

 

Back to blog