Blog

VeVi Dental potencia sus opciones de comunicación en la nueva versión del programa líder del mercado

Posted on 2019-11-28 by vevidental

Como ya se había anticipado en la anterior entrada de este blog, VeVi Dental continúa apostando decididamente por la comunicación como uno de los puntos fuertes del programa de gestión de laboratorios líder en el mercado. En este sentido, queremos recordar la reciente actualización de nuestra App para móviles y tabletas, disponible para clínicas, doctores o repartidores.

La principal novedad de esta última versión es la posible configuración de notificaciones push en todo momento, como si se tratase de un correo electrónico. Las pantallas de los diferentes dispositivos mostrarán esos avisos al instante, con el consiguiente aumento de la productividad para todas las partes implicadas en el proceso laboral.

Por otra parte, VeVi Dental también potencia sus posibilidades en cuanto al correo electrónico. Con la última versión de vuestro software de referencia, encontraréis la funcionalidad para configurar servidores propios para los diferentes documentos generados en programa, ya sean facturas, albaranes, presupuestos…

Ya por último, pero no menos importante, es el hecho de que VeVi Dental continúa construyendo puentes con sus clientes a lo largo del globo. Así, además de las ya existentes traducciones del programa al gallego, al catalán, al inglés, al francés y al portugués, los/as usuarios/as que lo deseen podrán trabajar desde ya mismo con su programa en italiano.

Back to blog