Blog

Exprime el poder de VeVi Dental en tu móvil con la App para clínicas, doctores/as y repartidores

Posted on 2019-09-20 by vevidental

En VeVi Dental somos muy conscientes del camino que han tomado las comunicaciones humanas. Por ello, vuestro programa de referencia en la gestión de laboratorios presenta su nueva y potente App para móviles y tabletas, disponible en dispositivos Apple y Android y que podrán utilizar tanto las clínicas o doctores (los clientes) como los repartidores o mensajeros.

Con respecto a los primeros, tendrán acceso a los presupuestos, los trabajos (en curso y realizados) o las facturas, entre otras muchas funcionalidades. Desde cualquiera de esos apartados podrán llevar a cabo múltiples acciones, como visualizar pruebas, comprobar mensajes, observaciones o prescripciones, extraer los documentos asociados e incluso solicitar nuevos pedidos.

Muy relacionado con todo lo anterior, una de las principales misiones de esta App es perfeccionar el contacto entre doctor/a y laboratorio. El envío de fotografías, ficheros o textos en tiempo real generan una comunicación "viva" que repercute en mejores trabajos en el día a día; gracias a ella ni os acordaréis del Whatsapp y cumpliréis en todo momento con el Reglamento General de Protección de Datos, un detalle fundamental que otras aplicaciones no garantizan.

En cuanto a los empleados, el menú principal se adapta a sus necesidades. Así, dispondrán de un acceso para conocer los envíos y recogidas, con capacidad desde su propio móvil para marcarlos como enviados o entregados. Estos elementos, además, podrán organizarse siguiendo diversos criterios, como la fecha o el código de los mismos.

Por si fuera poco, la App de VeVi Dental permitirá a unos y otros configurarla para recibir notificaciones push en todo momento, como si de un correo electrónico se tratase. Dichos avisos aparecerán al instante en las pantallas de sus dispositivos, aumentando la velocidad y la productividad de los procesos para todas las partes implicadas.

Por supuesto, al igual que sucede con el software principal, esta innovadora herramienta experimentará futuras actualizaciones para potenciar todavía más las funcionalidades de su versión móvil. Si ya eres un laboratorio usuario de VeVi Dental, llámanos al 981221466 para activarla. Y si eres una clínica, un/a doctor/a o repartidor, ¡descárgala ya totalmente gratis en tu tienda de aplicaciones!

Back to blog