Blog

Refresca tu laboratorio con la última actualización de VeVi Dental

Posted on 2019-07-22 by vevidental

Es la época estival y las temperaturas se disparan. Pero el trabajo en VeVi Dental nunca descansa y, por ello, más y más novedades llegan a vuestro software de gestión de laboratorios para aumentar la comodidad y la productividad en cada jornada laboral. Como siempre, no hay que solicitar ni actualizar nada de forma manual. Sencillamente, las últimas funcionalidades “están ahí”.

Hasta ahora, entre las múltiples opciones disponibles para ejecutar sobre un trabajo se encontraba la posibilidad de dividirlo por cada producto o conceptos que formasen parte de él. Con esta nueva versión, existe también la alternativa de realizar la acción a la inversa; es decir, volver a fusionar trabajos que en algún momento y por diferentes motivos, se originaron en una división.

Por otro lado, la trazabilidad y el control del stock se encuentran entre tus tareas más habituales. En este sentido, ya puedes configurar el programa para que reste  directamente del stock de los lotes existentes a partir de la composición de materiales que hayamos preparado para cada producto. De esta forma, las existencias de los materiales se actualizarán de manera automática presentando así una información más real y actualizada.

Por si fuera poco, la facturación por centros también experimenta una considerable mejora. Las opciones y las posibilidades que se añaden en este apartado permitirán agilizar todo el proceso, una de las premisas del programa de referencia en la gestión de laboratorios dentales. Un software que desde ya mismo se prepara para lanzar otras muchas novedades en su próxima actualización.

Back to blog