Blog

Vevi Dental acuerda una colaboración con el Colegio de Protésicos de Aragón

Posted on 2019-04-15 by vevidental

Vevi Dental amplía su red de colaboraciones en la Península. En esta ocasión, nuestro equipo ha cerrado un acuerdo con el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Aragón (COPPDA), gracias al cual todos sus asociados podrán beneficiarse del mejor programa de gestión de laboratorio con unas condiciones especiales.

De esta forma, los protésicos aragoneses se unen a los de Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Las Palmas y Murcia, que ya vienen disfrutando de numerosas ventajas desde hace tiempo. Entre ellas, saber que todo su trabajo diario se encuentra a buen recaudo con el software más innovador y seguro del mercado.

Para recibir más información sobre esta nueva oferta, los colegiados de Aragón pueden ponerse en contacto con su propio Colegio (http://www.coppda.com) o también con Vevi Dental, a través del correo electrónico ventas@vevidental.com y en el teléfono 981 221 466.

Este acuerdo refuerza la voluntad de Vevi Dental por mantenerse lo más cerca posible del sector profesional y, sobre todo, hacer más sencilla, cómoda y eficiente la vida en el laboratorio. Seguiremos trabajando para obtener más noticias positivas que compartir en las próximas semanas y meses.

Back to blog