Blog

Mejoramos los análisis de Vevi Dental

Posted on 2018-01-21 by vevidental

En Vevi Dental somos conscientes de la importancia de disponer de unos buenos análisis e informes que te permitan conocer los parámetros más importantes de tu laboratorio y te ayuden a tomar decisiones contando con la mayor información posible.

Es por ello que desde el principio hemos incorporado en Vevi Dental un módulo de análisis sencillo, fácil de usar y mediante el cual cualquier usuario de Vevi Dental pudiese conocer los parámetros más importantes de su laboratorio con un simple click, sin necesidad de manejar complejas herramientas de analítica.

Con la última actualización de Vevi Dental, hemos ido un paso más allá, mejorando significativamente el módulo de análisis, para permitir desde una visualización rápida del estado actual del laboratorio, hasta el análisis más detallado de distintos parámetros, su evolución en el tiempo, etc.

Los análisis quedan ahora agrupados en seis grandes bloques:

  • Ventas, que analiza la facturación del laboratorio, los trabajos entregados, las ventas de diferentes productos, etc.
  • Trabajos, que analiza las entradas de trabajos, su evolución, los productos más pedidos, etc.
  • Productividad, que permite analizar el rendimiento del laboratorio y las tareas realizadas por tus técnicos.
  • Calidad, que analiza diversos parámetros relativos a la calidad del trabajo y las satisfacción de tus clientes.
  • Compras, que analiza las compras y materiales empleados.
  • Y control avanzado, que contiene análisis más complejos y que muestran por ejemplo información sobre el desglose de costes de cada producto y su margen de beneficio, el comportamiento de tus clientes, etc.


Cada bloque contiene una primera pantalla que resume la situación del año en curso de una forma sencilla y visual. Desde esta, el usuario puede ir avanzado a análisis más detallados y que permiten un mayor control. Por ejemplo, podrás pasar de un simple dato sobre la facturación anual a conocer su evolución mes a mes, sacar un resumen de facturación agrupado por cliente para un mes en particular, o directamente ver las facturas realizadas. Todo de forma ágil y sencilla. Además, todos los informes incoporan filtros y opciones para que puedas escoger la información que deseas analizar, realizar fácilmente comparativas entre años etc.

Sólo tienes que entrar en la sección de Análisis para ver todas las posibilidades que te ofrece.

Back to blog