Blog

Planifica tu laboratorio con Vevi Dental

Posted on 2017-10-02 by vevidental

Buenos días a todos,

Una vez más, os escribimos para informaros de las mejoras que implantamos en Vevi Dental día tras día. Esta vez, tenemos varias novedades respecto al control de procesos y productividad de vuestro laboratorio.

  • En primer lugar, como ya habréis visto este pasado mes de septiembre, hemos realizado varias mejoras en la gestión de trabajos externalizados, de forma que podáis controlar mejor aquellas tareas que enviais a terceros. Con los nuevos cambios introducidos, Vevi Dental permite una gestión integral de este tipo de tareas, incluyendo su planificación en función de los productos a elaborar, el envío del pedido al proveedor, el control de estado del pedido y fechas de entrega, la gestión de la trazabilidad y el control del pago.

    Además, si tu proveedor también utiliza Vevi Dental, todas estas tareas te resultarán mucho más fáciles, pues podrás vincular las cuentas para que la información entre ambos se transmita automáticamente: cuando envíes tu pedido, aparecerá automáticamente en la cuenta de tu proveedor; según este realiza el trabajo, podrás ver la evolución o cambios realizados; y al finalizar, podrás importar directamente los lotes empleados y la documentación sanitaria, así como importar como gasto la factura que te genere el proveedor.

  • Por otra parte, hemos añadido soporte a máquinas, para que podáis controlar el trabajo de las máquinas de vuestro laboratorio (tal como fresadoras, impresoras 3D, etc.) además del trabajo de vuestros empleados. Disponible a partir del plan estándar, esta nueva característica que permite asociar máquinas a las fases de elaboración de los trabajos, de forma que podrás planificar la ocupación de cada máquina en cada momento, conocer el rendimiento y rentabilidad de las máquinas empleadas, etc.

  • Finalmente, y para cerrar este bloque de mejoras relacionadas con la productividad y control de procesos, hemos mejorado la funcionalidad de "planificación automática" disponible en el plan premium, de forma que en función de la configuración indicada, el programa asocia automáticamente el técnico o máquina que realizará cada fase, en base al criterio deseado por el laboratorio, la carga de trabajo que tenga, etc.


Back to blog