Blog

Comenzamos el curso...

Posted on 2017-09-04 by vevidental

Buenos días a todos,


suponemos que muchos de vosotros ya habéis terminado las vacaciones o estais a punto de hacerlo. Desde Vevi Dental queremos daros las bienvenida con un conjunto de mejoras que esperamos sean útiles para vuestro laboratorio, os las resumimos a continuación.

  • En primer lugar queremos comentaros una mejora que hemos hecho para el tema de imágenes, actualmente son muchos los laboratorios y clínicas dentales que trabajan e intercambian diariamente imágenes a través de Vevi Dental. Con la idea de ayudar al protésico que las utiliza y analiza el color de las piezas, hemos desarrollado un pequeño "editor" de las mismas, pudiendo cambiar sobre cada una de ellas el contraste, color, brillo, saturación, etc.

 

  • Una de las importantes mejoras que hemos hecho en estos últimos días es el soporte a notificaciones dentro de la plataforma. Actualmente se podían activar múltiples avisos (nuevo trabajo, nueva prueba, imagen, etc.) tanto para que avisará al usuario del laboratorio como para la clínica dental. Los avisos podían ser dentro de la plataforma con un pequeño icono en la portada, o mediante un email. Lo que hemos hecho es las notificaciones de la plataforma al ser recibidas generen un sonido y salga una pequeña ventana en Vevi Dental que os permita percataros de una forma fácil de que un evento, para el cual tenéis configurada un aviso, ha ocurrido. Por supuesto que cada usuario en particular puede indicar si quiere recibir notificaciones y si quieres que de recibirlas están reproduzcan sonido al ser recibidas.

 

  • Otra parte importante dentro de la gestión de una empresa o laboratorio dental es la gestión y seguimiento de incidencias, y más en un entorno sanitario donde nos encontramos, lo cual es obligatorio legalmente. Para ello, además de poder asignar un estado de la incidencia, medidas tomadas para su solución, y un responsable, hemos añadido la posibilidad de añadir ficheros e imágenes con la idea de poder dejar patente el problema detectado por la incidencia.

 

  • Gracias a todos vosotros cada día son más los laboratorios dentales y clínicas que nos utilizan, no sólo en España, sino en otros países, es por ello que diariamente mejoramos la traducción del mismo. Actualmente Vevi Dental está completamente traducido al Español, Inglés, Gallego, Catalán, Francés y Portugués. Es por ello que puedes animarte a captar clínicas de otros países, ya que mediante Vevi Dental podrás dar un servicio más cercano, las clínicas notarán que pueden hacer seguimiento de sus trabajos y tener una mejor comunicación contigo, y todo ello cada uno en su propio idioma.

 

  • Gran parte de nuestro trabajo es tratar de ayudaros con vuestro trabajo y facilitaros el uso y aprendizaje de Vevi Dental, es por ello, que además del soporte técnico por teléfono, el correo de soporte, las consultas internas, el manual largo y corto, y los vídeos, os hemos añadido soporte a guías rápidas donde tendrás ejemplos muy enfocados a ciertos temas y dudas puntuales, muy rápidos y cortos que te ayudarán a aprender y solucionar tus dudas rápidamente.

 

  • Por último, y no menos importante, es una mejora de las plantillas de documentos que habitualmente utilizáis. Hasta la fecha cualquier configuración relativa a los documentos debía ser solicitada a los técnicos para que estos hicieran los cambios oportunos. Lo que hemos hecho es poner a vuestra disposición múltiples diseños de documentos habitualmente utilizadas por los laboratorios a fin de facilitaros la definición de las vuestras. Esto no genera ningún cambio sobre vuestras plantillas actuales, simplemente facilita el hecho de que podáis elegir algunos diseños entre los diseños más habituales y que seáis vosotros los que directamente realizáis el cambio.
    Además, por supuesto que independientemente de las plantillas que os damos las posibilidad de elegir, podéis, como hasta ahora ya se podía, solicitar plantillas con un diseño totalmente a medida.

Como siempre te decimos esto sólo es parte del trabajo que hacemos diariamente por ti, esperamos que estas mejoras te ayuden y faciliten tu trabajo diario. En un par de días volverás a tener noticias nuestras ya que hemos hecho una mejora que queremos contarte de forma especial :)


Te deseamos un feliz día.
El equipo de Vevi Dental

Back to blog