Blog

Las mejoras que estabas esperando

Posted on 2015-10-13 by vevidental
Hola a todos,

el curso ya está en marcha y todo el equipo de Vevi Dental sigue trabajando para que tú y tu laboratorio podáis seguir creciendo y mejorando.
¿Qué hemos hecho en este tiempo?

  • Somos conscientes de que a veces se pueden borrar cosas sin querer, pero hasta ahora no era posible recuperar aquellos trabajos que habíais eliminado por error. Desde ahora, podréis acceder a dichos trabajos y restaurarlos desde la nueva papelera de reciclaje.
    El riesgo de perder los trabajos borrados ha desaparecido y con él, la posibilidad de saturar esta papelera, ya que de forma totalmente automática, aquellos trabajos que no hayáis recuperado a los 30 días, serán eliminados de la papelera .
  • Algunos laboratorios dentales cuando mandan un elemento a prueba clínica, envían con él la ficha de trabajo para identificarlo. Sin embargo, hay otros que desean enviar albaranes de entrega en los que consten sólo las prótesis mandadas. Desde hoy, en Vevi Dental ya podéis crear notas de entrega parciales, donde haréis constar a qué prueba va el trabajo, así como qué productos y materiales se envían con la misma. 
  • Debido a la solucitud de múltiples laboratorios, hemos creado la posibilidad de tener precios especiales no sólo para productos de venta, sino incluso para los materiales que en ciertas ocasiones facturáis también a vuestros clientes. 
  • La gestión, generación y envío de remesas era algo ya sencillo y rápido en Vevi Dental; No obstante, hemos añadido la generación de remesas automáticas a partir de períodos de facturación. 
  • Aprovechamos para comentaros, ya de forma general, que se han realizado múltiples mejoras en la gestión de almacén, pedidos y gastos. Esperamos que los encontréis útiles. 

Por último, y no menos importante, os comentamos hace un mes que estabámos en pleno desarrollo de una App móvil para vuestros clientes. Desde esta nueva app, disponible tanto para iOS como para Android, podrán realizar pedidos, hacer seguimiento de sus trabajos, enviar imágenes etc.
Actualmente, esta App está siendo probada por un laboratorio piloto, pero tras dicho período de prueba, será publicada para que podáis disfrutar de la misma.

No queremos ser pesados, pero creednos, trabajamos diariamente para seguir mejorando Vevi Dental para vosotros. Esto no acaba aquí. Es sólo un punto y seguido.


Un saludo, esperamos que tengáis un feliz día.
El equipo de Vevi Dental
Back to blog