Blog

Actualizaciones veraniegas

Posted on 2015-07-16 by vevidental

Hola a todos, seguro que ya sabéis lo que toca :)
Trateremos de ser breves para comentaros rápidamente qué cosas nuevas os traemos.

  • Hoy en día el análisis es una parte fundamental para una empresa, pues es la herramienta para conocer su realidad, sus fallos y sus aciertos. Es por ello que día a día mejoramos el módulo de análisis en base a vuestras sugerencias y consejos.

  • Hasta la fecha, en Vevi Dental se podían realizar exportaciones a CSV, Excel y PDF, pero faltaba un formato más estructurado y completo. Tras mucho trabajo para realizar el proceso de la forma más eficiente posible, hemos conseguido que podáis exportar vuestros trabajos a XML, e incluso a posteriori si así lo necesitais. En resumen, podréis elegir qué trabajos exportais y más adelante qué trabajos queréis importar. No obstante, aprovechamos para comentaros que esta funcionalidad, debido a su alto coste computacional, de momento sólo esta disponible en el plan Premium.

  • Otra parte muy importante para un negocio es poder conocer y transmitir a sus clientes el estado de sus cuentas, los pagos y las deudas que cada cliente tiene, en este caso, con su laboratorio. Para ello, os damos la posibilidad de activar una opción con la que vuestros clientes puedan conocer la cantidad que os deben en total y de cada factura desde su propio acceso a VeVi Dental. Además, en caso de que no hayáis dado acceso a ese cliente por alguna razón, siempre podéis, desde la vista del cliente en concreto, enviarle un correo electrónico con el estado de sus deudas.

  • Por último, hemos añadido multitud de filtros y vistas que os ayudarán a encontrar todo aquello que necesitéis. Por ejemplo, desde cada técnico podréis ver los trabajos realizados, los externalizados, en cuales se ha realizado el producto X etc.
    Entre estas vistas encontraréis una nueva forma de ver la planificación. Hasta la fecha, las tareas por día o por semana sólo se podían ver en forma de cajitas de tareas por técnico y por día, una forma muy ágil y visual, pero para algunas ocasiones algo pesada. Es por ello que desde ahora, podréis seleccionar también, una vista de estos mismos datos en forma de tabla. Esto, unido a los filtros persistentes de múltiples fases y estados de trabajos, os permitirá ver en la planificación lo que realmente os interesa y queréis ver.

Vosotros mismos sabéis que no es sólo esto lo que se ha hecho; estas líneas son un mero resumen de lo que creemos puede resultaros de más interés.
Esto es todo por hoy, mañana seguiremos trabajando y mejorando para vosotros. Gracias por confiar en VeVi.


Un saludo, esperamos que tengáis un feliz día.
El equipo de Vevi Dental
Back to blog