Blog

¿Qué hay de nuevo amigos ?

Posted on 2015-05-30 by vevidental
Hola a todos, un mes más aquí estamos para contaros brevemente todas las nuevas ventajas y funcionalidades que hemos hecho para vosotros. Os las resumimos a continuación:
 
 
  • Con la idea de seguir aumentando vuestra eficiencia hemos aumentado el número de acciones ágiles entre las cuales podemos destacar la impresión de múltiples documentos de forma simultanea tales como: fichas de materiales, fichas de trabajo, declaraciones de conformidad, etc.
  • Parte de la documentación legal que debe ser adjuntada a cada prótesis elaborada es la ficha o etiqueta de prótesis, donde entre otras cosas se definen las instrucciones de uso y mantenimiento de dicha prótesis. Desde Vevi Dental no podemos indicar por defecto que instrucciones de uso y mantenimiento debe tener cada prótesis ya que esto es parte del conocimiento de cada protésico, que valorando las características de cada prótesis a medida debe definir cuales son estas instrucciones de uso y mantenimiento.
  • Para simplificar y facilitar este trabajo desde hoy podréis definir modelos de fichas o etiquetas que pueden ser asociadas a cada producto que ofertáis. De esta forma, definiendo un pequeño número de modelos podréis cubrir todos los casos de instrucciones de uso y mantenimiento, y ahorraros el trabajo de definirlas para cada producto en particular.
  • Hasta la fecha el soporte a contabilizar gastos estaba pensando únicamente para aquellos relacionados con materiales o productos necesarios para vuestro trabajo diario. Tras analizar vuestras sugerencias desde ahora tendrás soporte a añadir otros tipos de gastos tales como electricidad, alquileres, mantenimientos, agua, etc. Para ellos sólo tendrás que ir a la pestaña de Almacén y luego a la opción de Otros gastos. Por supuesto, todos estos nuevos gastos podrán ser estudiados y revisados desde la parte de análisis.  
  • Desde ahora podéis tener vuestro laboratorio en catalán o gallego, únicamente tenéis que poneros en contacto con nosotros y os lo activaremos. A pesar de que esto no sea una nueva funcionalidad, algo tan simple como el idioma puede hacer que vuestra eficiencia aumente ya que al estar más habituados a trabajar, ver y leer ciertas palabras en la lengua en la que os expresáis, podréis moveros y trabajar más fácil y rápidamente.
  • En un laboratorio es muy difícil acordarse mentalmente de los detalles o peculiaridades que tiene cada cliente, tanto a la hora de hacer sus prótesis, a la hora de facturarle o cobrarle, o a la hora de enviarle los trabajos. Con la idea de poner solución a este problema hemos creado lo que hemos llamado Etiquetas de cliente. Desde ahora podéis definir dichas etiquetas indicando aquello que vosotros consideráis que es relevante saber de cada cliente en cada momento, tras esto sólo tenéis que asociarlas con el cliente en concreto. En el momento en que creáis un trabajo esas etiquetas aparecerán de forma automática en el trabajo, sin estorbar, pero siempre recordando aquellas cosas que deben ser tenidas en cuenta y que nos evitarán despistes, problemas y mejoraran nuestra eficiencia.
  • Por último queremos comentaros una nueva funcionalidad que os permitirá realizar una planificación automática en base a fechas estimadas de duración de las fases. Tener la capacidad de automatizar la planificación de tareas es una oportunidad inmejorable para reducir los tiempos de gestión. Con tal sólo un clic, Vevi Dental os cubrirá la fecha de planificación de cada fase, en función de la duración de la misma y las entregas previstas (bien por prueba clínica o por fin de trabajo). Además, ofrecemos dos técnicas: una pensada para planificar el trabajo lo más tarde posible, y otra para hacerlo lo antes posible. Comentaros que esta es una funcionalidad que esta todavía en pruebas en ciertos laboratorios, pero que esperamos que pueda ser publicada en breve.  
 
 
Esto es el resultado del trabajo diario a vuestro lado tratando de mejorar y facilitar el trabajo de tu laboratorio.  
Además, como siempre os decimos, esto no acaba aquí, sabéis que no vamos a parar... El continuo trabajo es parte del éxito de Vevi Dental, por ello os adelantamos que el próximo mes tenemos planificada la publicación de varias funcionalidades en las que llevamos trabajando mucho tiempo y que esperamos llamen vuestra atención :)  

Por cierto...tenéis razón en lo que pensais, la imagen de arriba no tiene nada que ver con todo esto. Simplemente es por recordaros que deben ser positivos... debido a que ya queda menos para el verano y para las vacaciones :D


Un saludo, esperamos que tengas un feliz día
El equipo de Vevi Dental
Back to blog