Blog

Vevi Dental te desea una feliz primavera

Posted on 2015-03-24 by vevidental
Hola a todos, se acerca Semana Santa y no queríamos esperar a contaros que nuevas ventajas y funcionalidades os ofrece Vevi Dental.
A continuación os resumimos brevemente algunas de ellas.
 
  • Una forma de mejorar es analizar el pasado, conocer los hechos y circunstancias en que han ocurrido errores nos permitirá anticiparnos a esos mismos hechos en un futuro, para así, poder evitarlos. Es para esto que hemos mejorado la parte de incidencias de Vevi Dental, desde ahora podrás asignarlas a técnico, a fase e incluso asignarles un coste, de esta forma podrás analizar donde aparecen la mayor parte de los problemas de tu laboratorio, el coste que esto significa para tu laboratorio, e incluso el técnico o empleado que ha estado implicado.
  • Durante este mes nos hemos centrado en añadir funciones que permitan a un laboratorio mejorar su eficiencia. Desde ahora podrás realizar impresión de múltiples documentos de forma simultanea, realizar una impresión resumida o detallada de tus albaranes, así como enviar por email con un sólo clic múltiples facturas o albaranes a tus clientes.
  • Estas funcionalidades están presentes en el plan Premium, pero, al igual que otras funcionalidades sólo presentes en el plan Premium, también pueden ser contratadas de forma separada y añadirlas a tu plan actual.
  • Siempre hemos apostado por mejorar la comunicación clínica-laboratorio, la mejora de esa comunicación repercute directamente en la eficiencia y en la calidad de los trabajos realizados. Este mes hemos añadido una nueva funcionalidad mediante la cual se le permite a la clínica, si el laboratorio así lo desea, que esta pueda consultar el calendario laboral del laboratorio, siendo consciente en todo momento de cuando estará cerrado, y evitando que sea el laboratorio el que tenga que estar pendiente de avisar.
  • Diariamente hacemos pequeños cambios que sin interferir en vuestro uso diario de Vevi Dental, facilitan y mejoran vuestro trabajo diario, este es el caso de la mejora de los filtros, hemos añadido nuevos filtros que os ayudan diariamente a encontrar clientes, facturas o trabajos, etc.
  • Por último, y sin que sea menos importante, desde ahora ya podéis hacer facturas simplificadas, que os permitirá hacer facturas pudiendo evitar tener que poner datos de la persona o empresa a la que se factura.
Ya lo sabéis, esto no es todo, es sólo una parte de todo lo que hacemos diariamente por tu laboratorio y por ti. Nuestra meta es seguir mejorando para permitirte mejorar en todos los aspectos en que nos necesites.  
Como siempre os decimos, esto no acaba aquí, Vevi Dental mejora cada día, en breve volveremos con nuevas noticias.  
 
Para estar al día de nuestras novedades y ofertas, síguenos en facebook o en twitter @vevidental  
 
 
Un saludo, esperamos que tengas un buen día  
El equipo de Vevi Dental
Back to blog