Blog

Las novedades en el Carnaval de Vevi Dental

Posted on 2015-02-14 by vevidental
Antes de irnos al Carnaval queremos contarte brevemente que cosas nuevas que te permite Vevi Dental.
 
 
  • Cuando un trabajo está finalizado, y incluso ya facturado, puede ser que por alguna causa haya que repetirlo. Hasta ahora debías de marcarlo como repetido pero debías perder tiempo en crear un trabajo idéntico desde cero. Desde ahora puedes marcarlo como repetido, o dejarlo como facturado, pero copiar el trabajo. De esta forma se te creará un trabajo idéntico, relacionado con el trabajo previo, ganando así en eficiencia a la hora de crear trabajos y siendo consciente siempre cual fue el trabajo que previamente has repetido.

  • ¿Qué se ha hecho en este trabajo? ¿Qué técnico ha hecho cada fase? ¿Cuándo se empezó la fase X?, estas son algunas de las preguntas que en muchas ocasiones un laboratorio tiene que buscar respuesta de forma rápida. Para resolver estas y otras preguntas, ya tenéis disponible un registro de cambios de cada trabajo en donde podréis ver las fechas de inicio y fin de cada fase, las fases por las que paso, quien las realizó, etc.

  • Existen ciertos básicos de trabajos que la clínica envía al laboratorio para realizar el trabajo, véase los alginatos, las ceras, etc. Desde ahora podrás indicar que es lo que te ha mandado la clínica para cada trabajo, evitando problemas y futuros mal entendidos.

  • El nombre del paciente y la clínica o doctor en muchas ocasiones son suficiente para encontrar un trabajo en los listados o saber de que trabajo te están hablando, sin embargo el tipo de trabajo que es también ayuda mucho a darnos cuenta de cual es. Para ello, ya podéis dar de alta los tipos de trabajos que vosotros consideréis, y tras esto, indicar que tipo de trabajo es un trabajo en concreto. Está información aparecerá en los listados, ayudándoos como decíamos a haceros una idea de que es cada trabajo.

  • Hay laboratorios que desean mejorar la transparencia con sus clientes, por ello desde ahora podrás configurar si deseas que tus clientes no sólo vean la fase en la que está el trabajo, sino también el técnico que la está haciendo. De está forma ganamos transparencia y también eficiencia ya que cuando el cliente llama sabe perfectamente con quien debe de hablar.

  • Por último os ofrecemos una nueva funcionalidad que os ayudará en vuestro control económico, ya podéis adjuntar a cada cobro, pago o pedido recibido, el correspondiente comprobante como fichero adjunto. De esta forma tendremos organizados todos nuestros comprobantes de pago y cobro, siendo fáciles de buscar y de volver a imprimir.
 
 
Siempre os lo decimos, pero no queremos parar de recordároslo, trabajamos y mejoramos cada día para agradeceros vuestra confianza diaria.
Esto no es todo, nuevas colaboraciones y interesantes funcionalidades están a punto de ver la luz, en breve volveremos con nuevas noticias.  
 
Si quieres estar al día de nuestras novedades y ofertas, síguenos en facebook o en twitter @vevidental  
 
 
Un saludo y feliz Carnaval :D
El equipo de Vevi Dental
Back to blog