Blog

Colaboración con el Colegio Profesional de Protésicos del Principado de Asturias

Publicado el 08/03/2016 por vevidental
Original
Buenos días a todos,
 
Como ya sabes, nuestro continuo interés es tratar de poner a tu servicio el mejor programa de gestión de laboratorios dentales, y siempre al precio más competitivo del mercado. En esta línea buscamos continuamente formas de colaboración con empresas e instituciones que nos permitan mejorar y abaratar tus costes.
 
En esta ocasión queremos comunicaros que hemos llegado a un acuerdo para tener una colaboración con el Colegio Profesional de Protésicos del Principado de Asturias, mediante el cual dicho colegio ofrecerá el uso de Vevi Dental a sus colegiados bajo una ventajosa oferta.
 
De esta forma el colegio de protésicos de Asturias se une al colegio de Galicia, Andalucia, Valencia y Castellón, al conjunto de colegios que ven en Vevi Dental un programa de última generación, que pone al servicio de sus colegiados la posibilidad de mejorar su gestión, comunicación e imagen.  
 
Por este motivo, si eres colegiado de Asturias, por favor, o bien ponte en contacto con tu colegio (http://protesicosdentalesasturias.com/), o bien ponte en contacto con nosotros para poder recibir más información y hacerte participe de la oferta que podemos hacerte.
 
Esta colaboración es un paso más en nuestro interés por hacer el día a día de vuestro laboratorio más sencillo y agradable. Seguimos trabajando para vosotros. En breve volveréis a tener noticias nuestras.
 
 
Un cordial saludo. Que tengas un buen día.
El equipo de Vevi Dental

Volver al blog