Blog

Como siempre, a tu servicio

Publicado el 14/02/2016 por vevidental
Original
Buenos días,
 
otro mes más os presentamos las principales novedades que presenta Vevi Dental, con la única idea de mejorar vuestro laboratorio y vuestro trabajo.
 
  • Hasta la fecha, los diferentes proveedores, de materiales, de transportes y de externalización de servicios, se gestionaban y daban de alta de forma totalmente independiente. Hemos unificado su gestión ya que en realidad todos son proveedores, todos generan facturas de compra y gastos, y con todos tenemos que tener información contable para sacar ciertos modelos como puede ser el 347. Ahora para dar de alta un proveedor lo que tendrás que hacer será darlo desde la parte de "Almacén/Gastos" y elegir el tipo de servicio que te ofrece.
  • Como es habitual en las mejoras de Vevi Dental, hemos añadido nuevas posibilidades al análisis. En este caso hemos creado un informe sobre la cantidad de materiales utilizados en cada producto realizado. De esta forma se permite conocer el coste, en lo referente a materiales, de la fabricación de cada uno de los productos que el laboratorio realiza. Para que este análisis te sea útil y puedas utilizarlo correctamente, deberás dar de alta los pedidos y los costes de los materiales, así como la cantidad de cada material que has utilizado en cada producto realizado.
  • En muchas ocasiones es importante para un laboratorio poder tener un seguimiento de los trabajos realizados a un mismo paciente, con la idea de, por ejemplo, ver el color de las piezas, sus imágenes, o las otras prótesis que se le han hecho. Desde ahora, en todos los trabajos podéis ver que junto al nombre del paciente aparece una lupa que nos dará acceso a un listado agrupado de todos los trabajos realizados a ese mismo paciente. En cualquier caso, es indispensable que para que Vevi Dental pueda identificar y unificar los trabajos de un mismo paciente, es necesario que el nombre del mismo y la clínica sean iguales.
  • El ahorro de consumibles en un laboratorio es parte esencial de la gestión del mismo, es por ello que ponemos a disposición los laboratorios Premium unas plantillas de documentos que son mucho más compactas y que usan menos tinta al imprimir. Para realizar este cambio, simplemente tenéis que ir a las opciones de configuración, y en las de impresión indicar la plantillas que queréis utilizar en cada caso.
  • Ciertos trabajos se dividen durante su realización, bien por causas técnicas, o por causas de facturación parcial del trabajo. Desde el momento en que un trabajo se dividía, se creaban trabajos relacionados, pero no teníamos una vista donde se pudieran ver todos los trabajos relacionados de forma conjunta. Desde ahora ya puedes ver dichos trabajos, tan sólo debes hacer clic en el botón que pone "Trabajos relacionados" de cada correspondiente trabajo.
 

El paso del tiempo demuestra lo que todos los meses os decimos, todo esto es sólo una muestra de lo que hacemos diariamente para vosotros. Muchas gracias por confiar en Vevi Dental.  
 
 
Un saludo, ¡pasad un feliz día!
El equipo de Vevi Dental
Volver al blog