Aviso legal

En cumplimento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), y del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), le informamos de que:

  • Vevi Dental® y Laboratorio Dental 2.0® son marcas registradas de Vevi Systems S.L.
  • Vevi Systems S.L. es una empresa inscrita en el registro mercantil de A Coruña, Tomo 3.499, folio 195, hoja C-50.675, inscripción primera.
  • Los datos de carácter personal que usted nos facilite serán incluidos en los ficheros propiedad de Vevi Systems S.L. dispuestos a tal efecto.
  • Podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente, mediante correo electrónico dirigido a la dirección privacy@vevisystems.com, o mediante correo postal, enviando su solicitud a Vevi Systems S.L., Calle Torreiro nº 13, 6ºD, CP 15001, A Coruña.
  • Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en el email privacy@vevisystems.com, o si lo prefiere, mediante correo postal, enviando su solicitud a Delegado de Protección de Datos, Vevi Systems S.L., Calle Torreiro nº 13, 6ºD, CP 15001, A Coruña.
  • Todos los elementos que consituyen este sitio Web, incluyendo su diseño, estrutura, textos y código fuente son propiedad de Vevi Systems S.L., y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. Se exceptúan algunos de los iconos, que han sido modificados por Vevi Systems S.L. a partir de iconos disponibles en flaticon.com, de acuerdo a su correspondiente licencia: http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/.
  • Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio Web y nuestro Blog, salvo que se cite la fuente o se solicite autorización previamente.