Blog

La Navidad ha llegado a Vevi Dental

Publicado el 09/12/2014 por vevidental
Se acercan ya las fiestas de Navidad y hemos querido obsequiaros con un conjunto de nuevas funcionalidades para ayudaros en vuestro trabajo diario:
 
  • Desde Vevi Dental tratamos diariamente de mejorar la eficiencia de los laboratorios, reduciendo el tiempo de gestión para aumentar los beneficios y la eficacia. Para seguir en este camino hemos hecho que los filtros sean persistentes de tal manera de cuando cambiéis de página o sección no tengáis que volver a realizar el mismo filtrado. De forma conjunta hemos desarrollado unas acciones a las que nosotros llamamos ágiles, ya que os van a permitir realizar múltiples acciones de forma simultanea sobre un conjunto de trabajos, facturas, etc.
  • En ocasiones los productos que llevan ciertos tipos de trabajos se repiten, y era pesado tener que introducir los n productos que dichos tipos de trabajos siempre contenían. Es por ello que hemos creado el concepto de producto compuesto donde podéis crear vuestros propios "kits" de productos que contendrán n productos simples. De esta forma cuando añadáis dichos productos compuestos automáticamente se añadirán los n productos simples que lo forman
  • Hemos mejorado y aumentado los análisis disponibles en la versión Premium. Desde ahora podrás estudiar en más detalle la productividad de tus empleados y clínicas, o saber que la cantidad vendida de ciertos productos en ciertos periodos de tiempo.
  • Actualmente en Vevi Dental el código de cada trabajo se generaba a partir de la fecha y hora del momento en que el trabajo se creaba. Habéis sido varios laboratorios los que nos habéis comentado la posibilidad de tener diferentes estrategias de generación para ese código de trabajo. Desde hoy Vevi Dental permite seleccionar la estrategia que queremos seguir en nuestro laboratorio, y la plataforma la utilizará automáticamente cuando creemos un trabajo.
  • Hasta la fecha en Vevi Dental se podía realizar un flujo completo con el cliente, comunicándose con ellos, enviándose imágenes, ficheros y ficheros CAD/CAM, sin embargo, no existía la posibilidad de visualizar el contenido de dichos ficheros CAD/CAM. Desde ahora disponéis de un completo visor 3D que os permitirá analizar y ver el contenido de cada uno de los ficheros CAD/CAM que tengáis en cada trabajo.
 
Estas son algunas de las mejoras y funcionalidades que hemos llevado a cabo este último mes. Trabajar y mejorar es la mejora forma en que podemos agradeceros vuestra confianza diaria.  
Como siempre os decimos, esto no acaba aquí, Vevi Dental mejora cada día, en breve volveremos con nuevas noticias.
 
Para estar al día de nuestras novedades y ofertas, síguenos en facebook o en twitter @vevidental

Un saludo y felices fiestas 
El equipo de Vevi Dental

Volver al blog