Blog

Desde Mayo tu productividad va a aumentar...

Publicado el 02/06/2014 por vevidental

Esta carrera sigue y nosotros no tenemos pensado parar. Gracias a vosotros y a vuestro continuo interés podemos ofreceros (entre otras muchas) estas nuevas funcionalidades:

  • La comunicación con la clínica está en continuo crecimiento, es habitual el envío de imágenes y documentos vía email entre laboratorio y clínica. Vevi Dental ya te permitía el envío y recepción de imágenes y ficheros CAD-CAM. Para seguirte facilitando tu trabajo te permitimos compartir otro tipo de ficheros, lo que te posibilitará el envío de otro tipo de documentación (protocolos, métodos de trabajo, etc.).
  • Hemos creado atajos de teclado (Hotkeys) que te permitirán ejecutar acciones que diariamente utilizas de forma mucho más rápida. Por ejemplo, presionando Ctrl+N podrás crear un nuevo trabajo, o presionando F3 desde los listados podrás ir directamente a buscar un trabajo por código y utilizar directamente el lector de códigos de barras.
  • Como siempre te hemos dicho tus datos son tuyos, es por eso que podrás exportar en cualquier momento todos tus datos, ya sea de forma general o directamente desde cualquiera de los listados de la plataforma.
  • Sabemos que algunos de tus trabajos se envían por paquetería y que necesitas continuamente tener los datos de envío de cada trabajo para ponerlo en cada caja, es por esto que podrás imprimir directamente los datos de envío de cada trabajo, tanto desde tu laboratorio como desde la página de cada clínica.
  • Hemos visto que era necesaria una facturación con más libertad, por eso ya puedes crear facturas totalmente libres, tanto de cliente como de líneas de factura.
  • Hablando con vosotros nos habéis hecho entender que en muchas ocasiones los pedidos que hacéis a los proveedores son muy similares y que perdéis mucho tiempo realizando esta tarea. Desde ahora podéis generar pedidos a partir de pedidos ya realizados, de esta forma únicamente tendréis que variar aquellas cantidades que queráis cambiar.
  • Los requerimientos legales son cada vez mayores, y es bueno tener documentado con que materiales se trabaja en un laboratorio dental. Para llevar a cabo esta tarea te damos la posibilidad de añadir documentos con la ficha técnica o de seguridad para cada material que utilices.
  • Por último, hemos visto que os gusta tener vuestras propias plantillas para los documentos (factura, albarán, ficha del trabajo, etc.). Por eso, si tenéis contratado el plan Premium, puedes disfrutar de plantillas ya diseñas por nosotros, o pedirnos que te diseñemos la tuya a coste 0.

Esto es todo por este mes, esperamos que alguna de estas mejoras te facilite tu trabajo diario y aumente la productividad de tu laboratorio. Siempre te lo decimos pero queremos que lo tengas claro. Estamos a tu lado. Trabajamos para ti. No lo dudes.

Un saludo de todo el equipo de Vevi Dental

Volver al blog