Blog

Optimiza tu facturación con la última actualización de VeVi Dental

Publicado el 07/06/2019 por vevidental

Una de las tareas imprescindibles en tu trabajo diario con VeVi Dental es todo lo relacionado con la facturación del laboratorio. Por ello, la nueva versión de tu programa de referencia incorpora una serie de novedades que mejorarán todavía más tu labor en este sentido.

Con el objetivo de alcanzar el mayor índice de personalización y rapidez, desde ahora existe la posibilidad de incorporar cualquier concepto de nuestro listado de precios a una factura manual. De esta forma, si necesitamos emitir una factura que no tenga nada que ver con un albarán, podremos hacerlo de una forma más rápida que antes y no estaremos perdiendo información en nuestros análisis de ventas.

Y eso no es todo, porque también dispondremos de la funcionalidad de anexar numerosos tipos de ficheros a una factura ya generada, ya sean imágenes en JPEG o PNG, archivos en PDF e incluso documentos XML. Como de costumbre, este tipo de acciones se llevarán a cabo de una forma muy sencilla e intuitiva, una de las señas de identidad de VeVi Dental.

Por otro lado, entre las múltiples opciones disponibles para configurar y enriquecer las fichas de nuestros/as clientes/as, contábamos con un extenso menú en el que seleccionar el idioma y la configuración regional de los mismos; con esta última versión, además, escogeremos la lengua en la que deseamos imprimir las facturas y otros documentos relacionados con estos centros o particulares.

Por supuesto, estas nuevas funcionalidades son solo una pequeña parte sobre todas las novedades que ofrece la última versión del programa de gestión de laboratorios dentales más avanzado del mercado. En próximas fechas os aportaremos más información sobre los secretos de la más reciente actualización de VeVi Dental.

Volver al blog