Blog

Nacer, crecer, mejorar, seguir mejorando, seguir mejorando ++

Posted on 2019-01-21 by vevidental
Original

Hola a tod@s,


ya estamos en pleno año 2019 y queremos contaros como llevamos el año.

  • Acorde al crecimiento de Vevi Dental, tanto a nivel España como a nivel internacional, queremos contaros que hemos adaptado completamente Vevi Dental a la legislación fiscal de México, pudiendo emitir facturas, albaranes, etc., de forma totalmente legal en dicho país. Estando complementamente integrados con el sistema SAT Méxicano, pudiendo realizar la emisión y timbrado de los CFDIs.

 

  • Por otro lado, ya sabéis que tenemos convenios con muchos de los colegios de protesis de España, en esta ocasión nos hemos desplazado a la Asociación de técnicos en prótesis dental del País Vasco para dar una charla sobre Vevi Dental y cómo aplicarlo a la gestión diaria de un laboratorio dental. Estamos encantados de este tipo de eventos y colaboraciones, por lo que si formas parte de un colegio o asociación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por supuesto que esto que os contamos es una parte relevante de las mejoras diarias que se realizan pero que siendo de menor entidad no os las contamos. En pocas semanas volverás a tener noticias nuestras con muchas mejoras, cambios e innovaciones que harán tu día a día más fácil y sencillo.


Que tengáis una feliz semana.


Un saludo
El equipo de Vevi Dental

Volver al blog