Blog

Seguimos creciendo juntos!!!

Publicado el 22/10/2018 por vevidental
Original

Hola a todos,


en nuestro afán diario de mejorar y buscar la "perfección" tanto para vosotros como para Vevi Dental, os queremos a comentar las siguientes mejoras:

  • Uno de los puntos fuertes de Vevi Dental es la comunicación continua y el intercambio de información con clínicas y proveedores. En la búsqueda de seguir mejorando, desde hoy tenéis la posibilidad de que vuestros clientes os envíen varios trabajos en un mismo envío de transporte. Es decir, una clínica os podrá enviar varios trabajos de forma simultanea, pudiendo cada vez que creamos un trabajo añadirlo a en transporte nuevo, o añadirlo a una transporte pendiente de su envío, y que ya tiene otros trabajos que van a ser enviados al mismo tiempo. Esto podrá ser utilizado tanto para envíos realizados por una empresa o directamente con vuestro mensajero.

 

  • Siguiendo con la idea del punto anterior, hemos hecho una mejora en la comunicación de externalización de trabajos a proveedores. Hasta la fecha, cuando se externalizaba un trabajo a otro proveedor o laboratorio, se podían enviar ficheros, imágenes, etc. Lo que hemos mejorado es la importación de ficheros del proveedor, es decir, el laboratorio podrá importar ficheros del proveedor externo, guardandolos internamente en su cuenta, sin depender del externo, y detectando aquellos ficheros que ya han sido importados, o que son idénticos a lo que ya tenemos almacenado, evitando así importarlos y almacenarlos varias veces.

 

  • Por último, hemos hecho una mejora en la parte de ficheros y anexos. Desde Vevi Dental es posible enviar, intercambiar, y visualizar cierto tipo de ficheros, ya sean imágenes, ficheros CAD/CAM u otros. Entre los tipos de ficheros que ahora podrás añadir y visualizar directamente sin utilizar ninguna herramienta externa, son los ficheros DICOM. Además, el visor asociado, te permitirá conocer la información incrustada en dicho fichero, así como aplicar diferentes tipos de filtros para ver mejor la imagen. Este tipo de ficheros tanto podrán ser añadidos por personal de tu laboratorio, como por las clínicas cuando te mandan un nuevo pedido.



No queremos quitarme más tiempo, en breve volverás a tener noticias nuestras :-)


Que tengáis un feliz semana


Un saludo
El equipo de Vevi Dental

Volver al blog