Blog

Seguimos creciendo juntos!!!

Publicado el 22/10/2018 por vevidental

Hola a tod@s,


en nuestro afán diario de mejorar y buscar la "perfección" tanto para vosotros como para Vevi Dental, os queremos comentar las siguientes mejoras:

  • Uno de los puntos fuertes de Vevi Dental es la comunicación continua y el intercambio de información con clínicas y proveedores. En la búsqueda de seguir mejorando, desde hoy tenéis la posibilidad de que vuestros clientes os envíen varios trabajos en un mismo envío de transporte. Es decir, una clínica os podrá enviar varios trabajos de forma simultanea, pudiendo cada vez que creamos un trabajo añadirlo a un transporte nuevo, o añadirlo a un transporte pendiente de ser enviado que ya tiene otros trabajos vinculados. Esto podrá ser utilizado tanto para envíos realizados por una empresa de transporte como por aquellos envíos o recogidas ejecutados directamente por vuestro mensajero.

 

  • Siguiendo con la idea del punto anterior, hemos hecho una mejora en la comunicación de externalización de trabajos a proveedores. Hasta la fecha, cuando se externalizaba un trabajo a otro proveedor o laboratorio, se podían enviar ficheros, imágenes, etc. Lo que hemos mejorado es la importación de ficheros del proveedor, es decir, el laboratorio podrá importar ficheros del proveedor externo, guardándolos internamente en su cuenta, sin depender del externo y detectando aquellos ficheros que ya han sido importados, o que son idénticos a lo que ya tenemos almacenados, evitando así almacenar los mismos documentos varias veces.

 

  • Por último, hemos hecho una mejora en la parte de ficheros y anexos. Desde Vevi Dental es posible enviar, intercambiar y visualizar cierto tipo de ficheros, ya sean imágenes, ficheros CAD/CAM u otros. Entre los tipos de ficheros que ahora podréis añadir y visualizar directamente sin utilizar ninguna herramienta externa, están los ficheros DICOM. Además, el visor asociado os permitirá tanto conocer la información incrustada en dicho fichero, como aplicar diferentes tipos de filtros para ver mejor la imagen. Este tipo de archivos podrán ser añadidos tanto por el personal de tu laboratorio, como por las clínicas cuando te mandan un nuevo pedido.



No queremos quitarme más tiempo, en breve volverás a tener noticias nuestras :-)


Que tengáis una feliz semana


Un saludo
El equipo de Vevi Dental

Volver al blog