Blog

A por el nuevo curso!!

Publicado el 30/08/2018 por vevidental
Original

Hola a todos,

septiembre está ahí, el nuevo "curso" comienza y queremos que lo hagáis con nuevas mejoras que os ayuden y mejoren vuestro laboratorio. Entre otras muchas mejoras, traemos dos que os queremos destacar:

  • Firma electrónica, es una solución que cada día esta más presente, es por ello que hemos querido incorporar esa funcionalidad a Vevi Dental. Concretamente hemos aplicado la firma electrónica a dos ámbitos:
    - Factura electrónica, es decir podréis generar facturas electrónicas totalmente validas y legales, tanto en PDF, que llevará la correspondiente firma, como en formato XML. Este tipo de factura es necesaria por ejemplo para laboratorios que trabajen para entidades publicas como pueden ser universidades. Además es un tipo de factura que con el paso de los años será necesaria para su uso entre cualquier tipo de empresa.
    - Firma de declaración de conformidad, os damos la posibilidad de firmar digitalmente con vuestro certificado las declaraciones de conformidad que enviáis a vuestras clínicas.

 

  • Una de las mejoras que mayor número de laboratorios había solicitado es el acceso múltiple para vuestros clientes. Desde hoy ya podéis dar diferentes acceso a una misma clínica, pudiendo diferenciar:
    - Acceso de administrador, por así decirlo es el acceso que ya existía actualmente, es un acceso donde el usuario de la clínica podrá ver y hacer absolutamente todo.
    - Acceso por trabajos, aquí es donde podréis separar y dar a un usuario acceso sólo a los trabajos de un doctor, o incluso dar acceso por ejemplo a una recepcionista y asignarles trabajos de uno o varios doctores. Esta misma idea puede ser aplicable a centros, es decir, podemos dar acceso a un usuario a los trabajos de un centro o de varios centros.
    Con esta flexibilidad que os aporta esta solución la comunicación con los doctores será más fluida, y además, muchas clínicas se animarán a utilizar más su acceso ya que les permite restringir el acceso según lo que cada usuario puede o debe ver.

No encanta poder ayudaros y mejorar a vuestro lado. Esto es todo por ahora, en breve volveréis a tener noticias nuestras.

 

Te deseamos un feliz día.
El equipo de Vevi Denta

Volver al blog