Blog

Mejoras!!! Mejoras!!! Mejoras!!!

Publicado el 23/02/2018 por vevidental

Hola a todos,


Un mes más estamos aquí para saludarte y contarte algunas novedades de Vevi Dental.


Gran parte de las mejoras que se hacen en Vevi Dental están enfocadas a aumentar las productividad del laboratorio. En esta ocasión nos hemos centrado en la introducción de las piezas afectadas en cada orden de trabajo. Hasta la fecha como ya sabes para fomentar la velocidad de escritura y la rapidez evitamos tener que hacer clic con el ratón, escribiendo únicamente las piezas afectadas (con comas para separar piezas y guiones para indicar puentes). Con la idea de aumentar la eficiencia hemos añadido la posibilidad de escribir "INF", para indicar todas las piezas inferiores, "SUP" para las superiores o "COMPLETA" para indicar todas las piezas.

La otra gran parte de las mejoras se enfocan siempre a mejorar la comunicación entre los diferentes actores presentes en el día a día de un laboratorio dental, empleados, clínicas, proveedores, etc. Siguiendo esta idea ya se tiene, por ejemplo, el acceso de las clínicas vía web o app móvil. La mejora que hemos hecho ha sido sobre la app móvil.
Concretamente desde la app móvil una clínica o doctor ahora podrá cerrar sesión, es decir, si un doctor trabaja en varias clínicas por ejemplo, podrá cerrar sesión y acceder con los datos de otra clínica para mandar nuevos trabajos, realizar pruebas, enviar fotos, etc. Además, con esta nueva versión, se podrá dar de alta en cada trabajo prescripciones médicas, así como mandar y recibir mensajes asociados a cada trabajo, lo que mejorará aún más si cabe la comunicación clínica-laboratorio.

La versión de Android ya esta publicada la nueva versión, y esperamos que en iOS se este en el market en unos días.


Esto es todo por ahora, como siempre os decimos, es un placer seguir trabajando por mejorar vuestro día a día.


Te deseamos un feliz día.
El equipo de Vevi Dental

Volver al blog