Blog

¿Qué hemos hecho en Abril?

Publicado el 06/05/2014 por vevidental

Vevi Dental crece día a día, tanto en nueva funcionalidad como en número de clientes que confían en nosotros. Hoy queremos contarte algunas de las cosas que hemos hecho durante el mes de Abril para mejorar Vevi Dental.

  • Puedes crear y mantener de forma fácil y sencilla la página web de tu laboratorio, llevando la imagen de tu laboratorio a Internet con una página web elegante y moderna. Entre otras cosas podrás: indicar los valores y métodos de tu laboratorio, tu localización, tus productos, etc. Te ofrecemos esta posibilidad tanto si tienes un dominio propio como si no deseas contratarlo, tu página web será tulaboratorio.vevidental.com.
  • Vevi Dental te permitía tener una comunicación ágil con tu clínica (envío de trabajos, pruebas, imágenes, albaranes, facturas, etc.), sin embargo, no permitía el envío de ficheros que no fueran imágenes. Desde este mes permitimos el envío de otro tipo de ficheros como son los ficheros CAD-CAM, que le permitirán a tu clínica poderte enviar directamente los ficheros obtenidos de su scanner intraoral. Evitarás los problemas asociados al envío de grandes ficheros por email, y además, no será necesario que recojas nada en la clínica, tu trabajo ya estará listo en el laboratorio para comenzar a trabajar. De esta forma tu laboratorio tendrá un flujo digital completa con las clínicas.
  • Mejoramos el control de accesos a Vevi Dental, permitiéndote conocer en cada momento los accesos de los usuarios de tu laboratorio. Además, podrás decidir a nivel global si deseas que en ciertos momentos las clínicas o dichos usuarios dejen de tener acceso a Vevi Dental.
  • Para facilitar la creación de trabajos desde el punto de vista de las clínicas, incluimos la posibilidad de clasificar los productos en categorías.
  • Hemos añadido el soporte a envíos y recogidas. De esta forma una clínica puede solicitar la recogida de un trabajo o indicar que te este ha sido enviado a tu laboratorio. Del mismo modo tu laboratorio puede indicar a la clínica que un cierto trabajo ha sido enviado, decidiendo si ese envio debe ser facturado y indicando un código o URL de seguimiento para facilitar que la clínica pueda saber en cada momento donde está el paquete sin necesidad de ponerse en contacto con el laboratorio. Además, podrás conocer en cada momento las recogidas y envíos que están pendientes de ser confirmadas en destino.
  • Por último, queremos comentarte que hemos aumentado el espacio de almacenamiento hasta 3 GB para el plan estándar y hasta 25 GB para el premium, y hemos añadido otras muchas funcionalidades de menor calado.

Cada día recibimos nuevas sugerencias que hacen mejorar Vevi Dental. No vamos a parar de mejorar. Juntos podemos mejorar y crecer.

Un saludo de todo el equipo de Vevi Dental

Volver al blog