Blog

Empezamos 2018!!!

Publicado el 09/01/2018 por vevidental

Buenos días a todos,

Estamos comenzando el año y como es costumbre traemos varias mejoras que esperamos puedan ayudarte en tu día a día.

  • Uno de los puntos importantes en un laboratorio es la comunicación interna entre los diferentes técnicos. Por ello, es habitual que en un laboratorio que hagan anotaciones en el trabajo para dejar aclaraciones u observaciones al siguiente técnico que debe realizar su trabajo. En Vevi Dental ya se podía dejar notas internas asociadas a un trabajo, pero le faltaban cierto detalles que hemos mejorado. Desde en Vevi Dental en cada trabajo tendrás un diario de trabajo donde cada técnico puede realizar las anotaciones que considere oportunas, quedando claro quien fue la persona que no indico y en que fecha se hizo la aclaración.
    Por supuesto que estás anotaciones son temas internos que, a pesar de haberle dado acceso a la clínica, esta nunca los podrá ver.

 

  • Cada día son más los laboratorios y centros de fresado que trabajan con múltiple maquinaria en su trabajo diario (escáneres, fresadoras, impresoras 3D, etc.). Debido a esto ya no sólo es necesario planificar la carga de trabajos de los empleados y técnicos de un laboratorio, sino también gestionar y planificar la diferente maquinaria que existe en un laboratorio. Todo esto actualmente ya se puede hacer desde Vevi Dental. La mejora que hemos hecho es la posibilidad que desde las vistas de trabajos y tareas de técnicos, puedan consultar las tareas que deben realizar con las correspondientes máquinas, pudiendo inicializarlas, finalizarlas, etc. De esta forma mejoramos la dinámica de trabajo de los técnicos con las máquinas.

 

  • Por último, hemos mejorado la comunicación entre clínica y laboratorio, en particular la gestión de fechas de entrega y prescripción médica. A partir de ahora, cada vez que la clínica quiera solicitar una nueva prueba, o bien una nueva fecha de finalización/entrega de trabajo, podrá indicar observaciones asociadas a dichas solicitudes. De forma automática se creará una nueva prescripción médica asociada a ese trabajo, donde el laboratorio podrá consultar las solicitudes por parte de la clínica, pudiendolas aceptar o rechazar. Lo que conseguimos así es que toda modificación y solicitud de cambio en el trabajo por parte de la clínica quede anotado y guardado.

 

Por último comentarte que en unos días volveremos a escribir un post para comentaros un par de mejoras de calado que confiamos que os vayan a gustar mucho. Estos es sólo parte de lo que diariamente hacemos y trabajamos por ti.


Te deseamos un feliz día.
El equipo de Vevi Dental

Volver al blog