Blog

Llegó la primavera cargada de mejoras

Publicado el 26/04/2017 por vevidental
Buenos días a todos,  
   
como bien sabéis Vevi Dental mejora diariamente para que vuestro día a día sea más fácil. Esto que os vamos a resumir son sólo una pequeña muestra de dichas mejoras :)

  • Uno de los pilares de Vevi Dental es la mejora de la comunicación e interacción con las otras partes presentes en el trabajo diario de un laboratorio dental, tales como las clínicas, centros de fresado, otros laboratorios, etc. A día de hoy ya podéis dar acceso a que vuestros clientes os manden trabajos, os pidan pruebas, os manden fotos y ficheros CAD-CAM, podéis externalizar trabajos en otros laboratorios o centros de fresados y ellos mismos pueden acceder a los datos del trabajo, etc.
    Con la idea de mejorar esta comunicación, queremos ayudaros a conocer algo muy importante para una empresa, qué piensan los clientes de mis trabajos, y en resumen de mi empresa.
    Para ello, y si activáis la opción en vuestra configuración, vuestros clientes podrán votar y opinar sobre cada uno de los trabajos finalizados, de esta forma podrás conocer lo que piensa un cliente concreto de un trabajo en particular, y también podrás desde el análisis conocer la visión global que tienen los clientes de tu laboratorio y de tus trabajos.
  • Otra de las mejoras es relativa a la gestión de la trazabilidad de materiales, agilizando la entrada de lotes tanto para laboratorios que desean gestionar almacén como para aquellos que simplemente desean cumplir la normativa sin gestión de stock. Además, se ha incorporado un buscador ágil para añadir lotes a la trazabilidad utilizando el lector de código de barras, permitiendo su uso con distintos tipos de código (referencia proveedor, referencia fabricante, número de lote, etc.).
  • En ocasiones un laboratorio realiza cambios en su gestión, tal como pueden ser las tarifas aplicadas a cliente, y necesita realizar un cambio masivo de los datos sobre múltiples clientes. Para ayudaros con esta tarea lo que hemos hecho es desde la vista de clientes daros la posibilidad de realizar una edición/modificación múltiple, haciendo que estos cambios sean más sencillos y rápidos.
  • Otra de las pequeñas mejoras que hemos hecho, pero que creemos que os puede ser útil es la posibilidad de copiar/clonar gastos, de tal forma que esos gastos repetitivos podréis crearlos de una forma rápida y ágil.
  • Por otro lado, a pesar de que promovemos la comunicación con clínica dándole acceso a la plataforma, somos conscientes de que muchos de vosotros mandáis emails a vuestros clientes, es por este motivo que hemos mejorado la visualización y el estilo de algunos de los emails que se mandan a los clientes.
  • Como ya sabéis, en los últimos meses hemos hecho múltiples mejoras en la vista de acceso de los clientes, en este caso hemos creado dos listados generales que ayudarán al trabajo diario de vuestros clientes, dichos listados pueden consultarlos desde la opción de seguimiento de trabajos, y les permitirán consultar tanto las pruebas pendientes o realizadas y su estado, como los envíos y recogidas de los trabajos.
  • Por último, y también siguiendo en línea con las mejoras realizadas en meses pasados, hemos añadido nuevas opciones a la vista de técnico, ofreciéndole un mayor conjunto de datos sobre el trabajo que va a realizar o está realizando. Desde ahora un técnico desde su vista de trabajo, podrá consultar: el listado de fases por las que ha pasado dicho trabajo, conocer y dar de alta incidencias que haya tenido ese trabajo durante su realización, o poder visualizar el listado de trabajos relacionados con el que esta haciendo (podría decirse que son los trabajos de dicho paciente), de tal forma que podrá consultar imágenes, colores, etc. de trabajos previos permitiendole mejorar la calidad del trabajo que está realizando.
    Todo esto le aporta más información al empleado, permitiendole hacer mejor y más rápido su trabajo, fomentando una mayor independencia y reduciendo el número de errores.

Esto es todo por ahora, en breve volveremos con nuevas mejoras.


Esperamos que tengas un feliz día.
El equipo de Vevi Dental
Volver al blog