Blog

Colaboración con el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Las Palmas

Publicado el 25/02/2017 por vevidental
Buenos días a todos,
 
La continua idea de seguiros ofreciendo ofertas y mejoras en Vevi Dental, nos lleva a buscar continuamente formas de colaboración con empresas, instituciones y colegios profesionales que nos permitan alcanzar dichos objetivos.
 
En esta ocasión queremos comunicaros que hemos llegado a un acuerdo para tener una colaboración con el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Las Palmas, mediante el cual dicho colegio ofrecerá el uso de Vevi Dental a sus colegiados bajo una ventajosa oferta.
 
De esta forma, en caso de ser protésico colegiado de Las Palmas, por favor, o bien ponte en contacto con tu colegio (http://www.protesicoslaspalmas.com/), o bien ponte en contacto con nosotros para poder recibir más información y hacerte participe de la oferta que podemos hacerte.
 
La presente colaboración es un paso más en nuestro interés por acercarnos a vosotros y a tratar de hacer más cómodo el día a día de vuestro laboratorio. Por ello, si perteneces a alguna empresa o institución del sector y crees que podemos colaborar para ofrecer ofertas o mejoras a los protésicos dentales, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 
 
Un cordial saludo. Que tengas un buen día.
El equipo de Vevi Dental
Volver al blog