Blog

Felices Fiestas !!!

Publicado el 20/12/2016 por vevidental
Buenos días,  
   
ya se puede decir que estamos en Navidad y es época de ilusión y regalos. Desde Vevi Dental queremos aportar lo que sabemos hacer, mejorar vuestro trabajo diario. No se nos ocurre otra forma que resumiros algunas de las últimas mejoras que hemos hecho para vosotros.

  • Uno de los punto "fuertes" de este año ha sido la externalización "real" de trabajos. Funcionalidad que os permite no sólo indicar que un trabajo o fase esta externalizado en X proveedor, sino que os permite mandar información relevante a dicho proveedor (paciente, observaciones, imágenes del trabajo, anexos, etc.), sin embargo, faltaba una parte importante como es el odontograma y todas los detalles que lo rodean. Desde ahora vuestro laboratorio externos también podrán conocer (si vosotros queréis) el odontograma que habéis definido para un trabajo determinado. Por último, y como ya sabéis, si vuestro proveedor utiliza Vevi Dental, se le creará automáticamente un trabajo dentro de Vevi
  • Siguiendo vuestras sugerencias, hemos realizado diversas mejoras a nivel de vista, añadiendo campos y filtros que os ayuden a ser más productivos.
  • El envío de documentación entre laboratorio y clínica es uno de los trabajos diarios más continuos. En ocasiones, y quizás más enfocado a cliente grande, las personas, y por lo tanto emails, a donde hay que enviar la documentación es diferente. Es por ello, que desde ahí ya no tenéis un único email para cada cliente, sino que podéis definir varios correos electrónicos e indicar qué documento se enviará a cada uno de ellos.
  • Siguiendo con esta idea, y siendo conscientes de que diariamente imprimís mucha documentación, hemos tratado de hacer el proceso de impresión de forma más ágil. Para ello desde el botón desplegable de documentación de un trabajo veréis que aparece un nuevo icono con forma de impresora, haciendo clic en él os cargará directamente la el panel de impresión por lo que podréis hacerlo de una forma más rápida y ágil. Eso si, comentaros que esta funcionalidad está sólo disponible en Google Chrome, ya que otros navegadores no soportan esta opción.
  • Otro de las mejoras relevantes que hemos incorporado últimamente, es la posibilidad de definir el uso de materiales en un producto, no sólo de forma general, sino dependiente de la definición de color. De esta forma podemos decir que material o materiales se usarán, por ejemplo, en una corona, dependiendo del color que se defina en cada trabajo.
  • Por otro lado, le hemos querido dar mayor libertad a los técnicos dándole la posibilidad a dicho rol de que (si así lo deseáis), desde su vista especifica pueda subir a un trabajo determinado imágenes, ficheros, etc. Además hemos añadido una vista en formad e lista para aquellos técnicos con mucha carga de trabajo y que necesiten encontrar de forma rápida trabajos que deben realizar.
  • Por último, queríamos contaros que hemos agregado la posibilidad de tener listas de precios cerradas para el laboratorio. Hasta la fecha podíais definir listas de precios y listas de precios cerradas para el cliente, de tal forma que él cliente al realizar el pedido sólo ve los productos y precios de dicha lista. A partir de ahora podréis definir también listas de precios para se utilizadas de forma interna, de tal forma que cuando deis de alta los productos de un determinado cliente que tiene asignado una lista de precios cerrada interna sólo se podrán seleccionar los productos que pertenecen a dicha lista.

Esperamos que las nuevas funcionalidades sean de tu agrado. Como puedes ver seguimos trabajando para ti. Gracias por tu confianza.


Un saludo, y felices fiestas
El equipo de Vevi Dental

Volver al blog