Blog

Vuelta al cole :)

Publicado el 05/09/2016 por vevidental
Buenos días,  
   
en Vevi Dental comenzamos el nuevo curso con más fuerzas que nunca. Otro año más durante el verano hemos trabajado para seguir mejorando Vevi Dental para ti. A continuación os contamos algunas de las nuevas mejoras.
  • Hoy en día una de las partes indispensables para un laboratorio dental es la comunicación con sus clientes y comercialización de sus productos. Con la idea de ayudaros en estas dos tareas, hemos creado dentro de Vevi Dental un pequeño CRM que os permitirá realizar seguimientos de clientes, de los contactos que tenéis con ellos, poneros alertas para hitos o eventos importantes con ellos, como pueden ser reuniones de venta, visitas, etc.
  • Por otro lado, otra de las mejores que en base a vuestras sugerencias queríamos realizar, era la mejora del odontograma. En concreto con las nuevas opciones incluidas podrás indicar tanto el color del trabajo de forma global como de forma independiente para cada pieza, también podrás indicar aquellos dientes con implante, ausentes o los que son o no pilares. Además, para cada producto, podrás configurar un símbolo y un color, que serán los que se utilicen para representar dichos elementos en el odontograma de un trabajo y de un paciente.
  • Por último, y no menos importante, hemos mejorado la gestión de trabajos externalizados. Desde ahora, enviar trabajos a otro laboratorio o centro de fresado es más fácil que nunca. Desde ahora, cada vez que tengas un trabajo para externalizar podrás, o bien externalizar la fase concreta, o directamente en el trabajo, pudiendo compartir con tu proveedor (laboratorio o centro de fresado donde externalizas), desde observaciones y datos del trabajo o paciente, hasta imágenes, anexos y ficheros CAD-CAM. Todo ello, por supuesto, sólo si tu deseas compartirlo.De esta forma se facilita la comunicación con el proveedor sin necesitad de volver a copiar los datos que ya tienes en el programa. Además, si tu proveedor es también usuario de Vevi Dental, podrás vincular ambas cuentas, de forma que tu pedido automáticamente se refleja en la cuenta de tu proveedor, y podrás conocer directamente el estado de fabricación o descargar los documentos asociados. Tanto si eres un laboratorio que externaliza parte de su trabajo, como si eres un laboratorio o centro de fresado que ofrece sus servicios a otros laboratorios, recomienda a tus proveedores o clientes el uso de Vevi Dental para aprovechar esta funcionalidad adicional.

Esto es una simple y pequeña muestra de lo que hacemos diariamente por ti y tu laboratorio. En aproximadamente un mes volveremos a contentarte nuevas mejoras. Gracias a todos por seguir estando a nuestro lado.

    
Un saludo, esperamos que tengáis un feliz día  
El equipo de Vevi Dental

Volver al blog