Blog

Mejora la comunicación con tus clientes y mucho más

Publicado el 24/11/2015 por vevidental
Original
Buenos días,

como es costumbre, os traemos las principales novedades que hemos desarrollado para que vuestro laboratorio, y vuestro trabajo, sean cada día más fáciles y mejores.

  • Uno de los puntos importantes que hemos querido mejorar ha sido la gestión y configuración de avisos. Hasta ahora sólo podíais indicar una persona o email por cada tipo de aviso, por ejemplo, cada vez que se generaba una factura o una recogida al cliente. Hemos hecho que desde ahora tengáis la posibilidad de asignar a múltiples personas o roles los diferentes avisos que existen, de tal forma que, por ejemplo, cuando una clínica os solicita una nueva recogida, el sistema avisará al repartidor y al laboratorio con un email o con una alerta, según lo que hayáis configurado.
  • Siguiendo la temática del punto anterior, ahora podréis hacer que los emails que salen de Vevi Dental, por ejemplo, para enviarle una nueva factura a un cliente, se envíen desde vuestro servidor de correo. No obstante, tened en cuenta que esta posibilidad sólo está disponible para el plan Premium.
  • Algo interesante para un laboratorio es poder conocer qué hace cada técnico a lo largo del mes, ya sea en cuanto a fases o a productos completos. De esta forma, si así lo deseáis, podréis motivar e incentivar a los miembro de vuestra plantilla marcándoles hitos y metas que ayuden al laboratorio a mejorar su nivel productivo. Es por ello, que hemos mejorado toda la parte de análisis de productividad posibilitando diferentes formas y métodos de lograr estos datos.
  • Hasta la fecha, la gestión de incidencias se restringía a las ocurridas en un trabajo en particular. A partir de ahora, podréis crear tanto incidencias asociadas a un trabajo en concreto, como de forma libre, sin que tengan que estar vinculadas a una orden específica. De la misma forma que antes, tanto unas como otras podrán ser analizadas desde la parte de análisis.
  • Algunos de vosotros nos comentabais que os gustaría poder intercambiar comentarios con vuestros clientes de forma general, sin asociar a un trabajo, para avisarlos de las vacaciones,  por ejemplo. Nos ha parecido una idea interesante, es por ello que desde hoy en vuestro muro del laboratorio podréis indicar si los mensajes que mandáis deben ser visibles para el cliente, o sólo para los miembros del laboratorio.
  • En vuestro trabajo diario dais salida y entrada de forma continua a trabajos, mandáis y recibís mensajes, fotografías... Hasta ahora, sólo podíamos consultar toda esta información acudiendo a cada trabajo en concreto. Pues bien, esto ha cambiado. Por supuesto, podréis seguir acudiendo a cada trabajo, pero desde hoy, tendréis vistas específicas para consultar trabajos enviados, recibidos, imágenes que os mandan o que enviáis, mensajes, materiales que intercambiáis con el cliente etc.
  • Por último, pero no menos importante, queremos indicaros que hemos creado dos roles de acceso más.Por un lado, un rol de Control de gastos, enfocado a llevar la contabilidad de gastos y pagos de la misma manera que el rol de facturación que ya conocéis, pero desde el punto de vista de los gastos.Así mismo, hemos creado también un rol de Contabilidad enfocado simplemente a aquellos empleados o terceros que se dedican a llevar la contabilidad del laboratorio, para lo que necesitan tener acceso a facturas, cobros, gastos, etc., pero a nada más. Esto os puede servir por ejemplo para dar acceso a vuestro contable en lugar de imprimir o exportar todos los datos y facilitárselos; de esta forma, el mismo contable podrá entrar y descargar la información que precise.

Como ya sabréis, esto que aquí recogemos es sólo una muestra de lo que hacemos diariamente para vosotros. Muchas gracias por confiar en Vevi Dental.


Un saludo, ¡pasad un feliz día!
El equipo de Vevi Dental
Volver al blog